‘Avengers: Endgame’ podría ser tan larga que se plantean incluir un descanso en mitad de la película

Si planeas ir al cine a ver Avengers: Endgame, tienes que tener algo muy claro: la película será (digamos que) algo intensa en términos de duración. Eso es lo que aseguran al menos los últimos rumores, que hablan de una entrega tan larga que incluso Disney se plantea ya meter un descanso entremedias. Te contamos todo lo que se comenta al respecto de la película, que, por cierto, ya tiene sinopsis oficial. Continúa leyendo.

 Avengers: Endgame, ¿demasiado larga?

El periodista Alan Cerny, de ComingSoon, ha sido el encargado de lanzar la bomba. En su cuenta de Twitter ha comentado que el rumor de más peso en estos momentos que se cierne sobre la película habla de una duración tan larga que Disney estaría considerando meter un descanso entre medias a la hora de reproducirla en los cines.

Con este planteamiento la gente podría descansar un poco de una duración que, si bien aún no se ha hecho oficial, rondará las tres horas de metraje -20 minutos más de lo que dura Avengers: Infinity War, que ya de por sí es larguita.


Los hermanos Russo, directores de la película, fueron entrevistados por el medio Collider hace unos días y, claro, el asunto del tiempo también salió a colación. Según Anthony Russo, la película ya ha sido mostrada en cuatro ocasiones y en las tres primeras «ni una sola persona necesitó ir al baño. ¿Significan estas declaraciones que el director no está por la labor de conceder un intermedio a los espectadores?

Precisamente en dicha publicación se recuerda la película The Hateful Eight (Los dichosos ocho) -fotograma bajo estas líneas- de Quentin Tarantino, un filme estrenada en 2015 de 3 horas y 7 minutos que introdujo un descanso en mitad de su proyección en los cines dada su extensión -parece que no todas las salas concedieron este «intermedio», eso sí.

the hateful eight

No suele ser habitual ver películas tan extensas hoy en día. Hay que remontarse muchos años atrás para hablar de grandes títulos con duraciones de infarto, como Lo que el viento se llevó (1939) de 3 horas y 41 minutos, o El Padrino II, de 3 horas y 20 minutos, por citar dos pocos ejemplos. Más actuales nos encontramos con El señor de los anillos: El retorno del rey con tres horas y 21 minutos, o la antes comentada entrega de Tarantino, pero, lo dicho, no son lo habitual.

¿Crees que aguantarás tres horas pegado a la silla viendo Avengers: Endgame? ¿o prefieres un descanso?

Sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Además de conocer su posible duración, se ha hecho pública al fin la sinopsis oficial de la película. Es cierto que los propios avances de la misma (y las descripciones que acompañan a los vídeos en YouTube) nos han dejado hacernos una idea de qué va a pasar en esta entrega de la saga, pero aún faltaba una descripción formal por parte de Marvel que acompañe al filme oficialmente y rellene multitud de fichas sobre la entrega.

El primer sitio encargado en desvelarnos esta información oficial ha sido la web de Disney en Australia, donde puede leerse lo siguiente:

Después de los devastadores eventos de la «Infinity War», el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse.

Y sabíamos que nos espera un Avengers: Endgame bastante oscuro y ese «sin las consecuencias que puedan derivarse» no hace más que confirmarnos que será una lucha épica en la que seguramente habrá que hacer algún que otro sacrificio por el bien de la humanidad. Ve preparando los kleenex.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.