Hoy ya puedes hablar de los spoilers de Avengers: Endgame

Avengers Endgame spoilers

Sí, la segunda película con más recaudación de la historia (por ahora) también tenía preparado un día concreto para dar rienda suelta a los spoilers, y es que, si ya has visto Avengers: Endgame, ya deberías de saber que la película cuenta con bastantes razones para evitarlos. ¿Y cuándo se podrá hablar con total libertad? Pues hoy mismo.

Cuidando el Endgame

Reventa Avengers

Fueron los propios hermanos Russo, productores de Avengers: Endgame, quienes comenzaron a desplegar el hashtag #DontSpoilTheEndgame, una iniciativa con la que intentaron hacer entender a los fans que había que respetar al resto de espectadores de cara a posibles filtraciones y pistas sobre la película. Teniendo en cuenta la trayectoria de 10 años que ha durado la saga, no hay dudas de que muchos acabarían tremendamente fastidiados si por alguna razón se toparan con detalles del final de la película, así que el hashtag se encargaba de recordar que había que ser muy cuidadoso a la hora de hablar del film.

Pero la espera se ha terminado, ya que de nuevo los propios Russo son los que han abierto la veda. A través de un tweet desde su cuenta oficial, animaban a todos aquellos que no hubieran visto la película a hacerlo este fin de semana, ya que, según ellos, el bloqueo de los spoilers concluiría hoy mismo.

Si no has visto todavía Endgame, tienes que verla este fin de semana. ¡La prohibición de spoiler se levanta este lunes!

Avengers Endgame Spoilers

Así que sí, parece que 10 días son suficientes como para que el que estuviera verdaderamente interesado haya podido buscar un hueco para ver la última entrega, una película que no será la última de la Fase 4 de la Saga del Infinito, ya que ese título recaerá sobre Spider-Man: Far From Home, película que se estrenará el próximo 5 de julio y que debería de marcar el ritmo para una nueva y esperada saga. La pregunta es, ¿será tan apasionante y espectacular como la que hemos vivido en estos últimos 10 años? Esa es la respuesta que muchos fans intentan encontrar en estos últimos días, y es que la huella dejada por Endgame perdurará bastante para muchos.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/spiderman-lejos-de-casa-trailer/[/RelatedNotice]


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.