‘Avengers: Endgame’ ya tiene tráiler: ‘El final forma parte del viaje’

Avengers End Game

Y por fin está aquí. Llevamos semanas esperando este momento y especulando sobre cuándo saldría a la luz este esperado avance de la película «Avengers 4». El día elegido finalmente era hoy, 7 de diciembre, aunque cabe decir que Marvel y Walt Disney Studios han querido pillarnos a todos por sorpresa y ha adelantado la publicación de tu tráiler un poco ante de la supuesta hora prevista. Sea como sea, el video ya está aquí y lo tienes a continuación. ¿Preparado para el final del viaje?

Avengers 4 será ‘Avengers: Endgame’

Con el estreno de este tráiler se ha desvelado uno de los mayores misterios de la película, el nombre de la misma. Al final del avance podrás ver que Avengers 4 será finalmente Avengers: Endgame y que tiene un lema claro con el que vendernos su historia: «El final forma parte del viaje«.

Nota: si prefieres dejarte sorprender por el tráiler, no sigas leyendo y pasa directamente a darle al play un poco más abajo.

Como podrás ver en el tráiler, el vídeo comienza con Tony Stark a la deriva, dejándonos saber que le quedan ya muy pocos recursos para sobrevivir. El sentimiento general entre el resto es de derrota, de haber perdido demasiado tras todo lo acontecido en Avengers: Infinity War y la victoria de Thanos, que no dudó en cumplir su palabra y eliminar al 50% de los seres vivos. Aún así los superhéroes no dejarán de intentar revertir todo esto y luchar contra la situación que están viviendo. Te sorprenderás además con la vuelta de Ojo de Halcón, que aparece de nuevo en esta entrega.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely -los mismos responsables de Avengers: Infinity War. El reparto de la entrega vuelve a estar protagonizado por numerosas caras conocidas, con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América) o Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), entre muchos otros.

Se comentaba que Avengers: Endgame se estrenaría en los cines de Estados Unidos el 3 de mayo del 2019, sin embargo, una filtración de IMAX, la compañía canadiense en cuyos cines también se proyectará, apuntaba que podría adelantarse al mes de abril, concretamente al día 26, cuando se espera que se estrene por ejemplo en Reino Unido – y por tanto en el resto de Europa. Habrá que esperar a que Marvel y Disney nos quieran contar más; al menos de momento tenemos por fin un avance con el que entretenernos y calmar el ansia viva.

Avengers: Endgame – Tráiler en español

Avengers: Endgame – Tráiler en inglés


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.