Ahora que has visto ‘Avengers: Endgame’, tienes que disfrutar de estos vídeos de Marvel

Hulk

A estas alturas es muy probable que ya hayas visto Avengers: Endgame -y si no es así, ¿a qué estás esperando?-, de manera que podemos dar vía libre a mostrarte nuevos contenidos que van llegando relacionados con la película. ¿Los últimos? Nada menos que los videos procedentes de Marvel, que no ha dudado en subir a YouTube dos joyitas: una con los Vengadores jugando a un Escape Room y otro con una secuencia exclusiva de la película (en la que Hulk es protagonista). Adelante.

Atención: más adelante podrías encontrar comentarios relacionados con la película Avengers: Endgame. Si no quieres comerte ningún tipo de spoiler, es mejor que no sigas leyendo.

La escena de Hulk en la cafetería: clip exclusivo disponible

Marvel ha decidido compartir en su cuenta oficial de YouTube un clip de su película. Se trata del momento en el que Viuda Negra, Capitán América y Ant-Man se reúnen con Hulk en la cafetería. Allí descubren que Robert Banner por fin ha conseguido reconciliarse al 100% con su otro yo, dando así vida o paso al Profesor Hulk, en el que se fusionan sus dos mitades, la humana y la «bestia», disfrutando, sobre todo, del control absoluto de todo su ser.

Mientras habla con el resto de Vengadores, tres niños emocionados se acercan a Hulk y le piden una foto, que toma Ant-Man con un smartphone -que, por cierto, parece un Pixel 2 si la vista no nos falla. Acto seguido, el Hombre Hormiga le pregunta a los niños si también quieren una foto con él a lo que los pequeños responden con cara de circunstancia, dando resultado a una de las escenas más simpáticas de la película:

Desconocemos si Marvel compartirá más clips exclusivos como este (confiamos que sí, de forma que habrá que anda atentos a su canal), pero sin duda es una manera genial de recordar algunas partes de la película con gran calidad de imagen (y escucharlos en versión original, en caso de que la hayas visto doblada en el cine).

Los Vengadores en un Escape Room

El otro momento que merece la pena ser señalado por aquí es el que podemos ver en el vídeo de un Escape Room ambientado en Avengers: Endgame. Lo mejor de todo, no es el decorado o las pruebas de la habituación en sí, si no que los participantes atrapados no son otros que Anthony Mackie, Letitia Wright, Sebastian Stan y Benedict Cumberbatch, o lo que es lo mismo, Falcon, Shuri, Soldado del Invierno y Doctor Strange, respectivamente.

El vídeo dura apenas unos 4 minutos en los que vemos cómo estos cuatro actores tendrán que resolver distintas pruebas ingeniosas para conseguir abrir la habitación y salir de allí antes de que el tiempo se agote -es como funcionan las Escape Room, vaya. Está en inglés y te puede costar un poco más entenderlos, pero merece igualmente la pena echarle un ojo. Eso sí, antes de ello, haz tu propia apuesta: ¿crees que los Vengadores conseguirán salir a tiempo de la Escape Room o no serán capaces?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.