El crossover que nos merecemos: Los Simpsons y Avengers juntos en un episodio especial

Simpson - Avengers

¿Los Simpsons y Avengers juntos en tu televisor? Sí, va a pasar, dentro de muy poco. Algunos de nuestros queridos Vengadores y los dibujos favoritos de medio planeta se van a encontrar en un episodio especial que será emitido este mismo domingo. Esto es todo lo que nos han dejado saber por el momento.

Los Vengadores en Los Simpsons

La famosa familia ficticia y animada de los Simpsons nos ha deleitado a lo largo de todos sus años de emisión (y sus 31 temporadas, que se dice pronto) con una cantidad infinita de apariciones estelares. Desde presidentes a actores, pasando por cantantes, personajes de películas, de otras series, científicos… los cameos son casi incontables y los fans de la serie estamos más que acostumbrados a ellos.

Es por eso que probablemente este anuncio más que sorpresa, te genere la pregunta de por qué han tardando tanto en hacerlo. Sí, nos referimos a una parodia de Avengers junto a estos habitantes del pueblo de Springfield, algo que finalmente ocurrirá este mismo domingo, como la cuenta oficial de Los Simpsons se ha encargado de confirmar.

A través de su perfil de Twitter, se ha anunciado la fecha de emisión de un capítulo especial llamado The Simpsons: Bart the Bad Guy, el próximo día 1 de marzo en el canal Fox de Estados Unidos. El tweet viene acompañado con un póster especial para la ocasión, a modo de cartel de película, en el que podemos ver a la familia amarilla y referencias a varios personajes de Marvel -ojo al «Marble Studios»-:

El capítulo ha sido escrito por Dan Vebber, quien ya tiene experiencia, como apuntan en Gamespot, en desarrollar otros guiones de la series así como de Futurama y American Dad (Padre made in USA en España). En cuanto a participaciones especiales en el doblaje, tenemos a los mismísimos directores de muchas de las películas del UCM, los hermanos Anthony y Joseph Russo, y hasta a jefe de Marvel, quien pone la vida a Chinnos, la versión simpsonizada de Thanos.

Bart the Bad Guy: sinopsis

Además de conocer el póster oficial del episodio, también sabemos de qué va la trama de este capítulo tan simpático, que ya se venía rumoreando desde hace varios meses. Según se ha desvelado, Bart, que será el protagonista indiscutible, logra ver, sin querer, una parte de la nueva película de la popular franquicia The Vindicator. Conocedor de que sabe uno cuántos spoilers que podrían arruinar la película a cualquiera, decida hacer chantaje. Sin embargo los ejecutivos del estudio que están detrás de la película (Marble) no van a sucumbir a semejante intento descarado y decidirán ponerse manos a la obra para que no cuente nada.

Bart Simpson

A juzgar por esta historia, nos espera un episodio bastante divertido y disparatado, en el que una vez más el hijo de la familia Simpsons se meterá en un buen lío.

Sobre la emisión en España no sabemos nada por el momento, aunque confiaremos en que no tarden mucho en emitirlo por aquí.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.