Away de Netflix quiere hacerte llorar mientras te lleva a Marte

Away - Netflix

Tenemos nueva serie en el horizonte con Marte como protagonista. Bueno, no exactamente. El peso de la ficción lo lleva la oscarizada Hillary Swank pero el trasfondo de la trama es cumplir unos de los «objetivos de moda»: llegar al planeta rojo. Eso sí, más allá de la ciencia ficción, que estará evidentemente presente, lo que vas a tener en la propuesta de Netflix, bautizada como Away, es mucho momento lacrimógeno. Y si no lo crees, echa un ojo al tráiler.

Away, nueva misión a Marte

Septiembre llegará repleto de nuevos títulos en las principales plataformas de contenidos y el servicio de Netflix no va a ser ni mucho menos una excepción. La firma acaba de hacer público el tráiler de una de sus mayores propuestas de la temporada, Away, una historia que gira entorno a una astronauta que por fin va a cumplir su sueño de enrolarse en una misión rumbo a Marte. Para ello, claro, tendrá que hacer el gran sacrificio de alejarse de su familia durante nada menos que tres años, lo que tardará en completar su trabajo y regresar a la Tierra.

Away - Netflix

Creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood), Away es ante todo un drama familiar que, según apunta la propia Netflix en su comunicado oficial, narra los increíbles avances que ha logrado el ser humano y los grandes sacrificios personales que conlleva dicho logro. Este es la sinopsis oficial lanzada:

La astronauta americana Emma Green (Hilary Swank – Million Dollar Baby) se prepara para liderar un equipo internacional en la primera misión a Marte. Esta decisión supone alejarse de su marido (Josh Charles – The Good Wife) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. AWAY nos muestra que para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos.

Además de contar con la ya mencionada Hilary Swank como protagonista, tenemos la presencia de Josh Charles, Talitha Bateman, Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu y Monique Curnen en el reparto principal.

Away - Netflix

Estreno y tráiler de la serie Away

La serie de TV sobre el viaje a Marte de la astronauta Emma Green se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 4 de septiembre. Su tráiler ya ha sido lanzado, dejándonos comprobar que, como apuntábamos al inicio de este artículo, Away es más drama que ciencia ficción a pesar de tener un viaje a Marte como escenario.

Mucho momento de clinex en mano, cierto recuerdo a la película Instertellar -es inevitable, ¿no crees?- y una puesta en escena que probablemente confíe en que sus espectadores serán gente más interesada en las relaciones personales de los personajes que en ser fiel a la ciencia. Aún así eso es algo que descubriremos dentro de pocas semanas.

Mientras te dejamos con su avance en vídeo para que abras boca:


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.