Se veía venir: este Baby Yoda ha colapsado una tienda online

Baby Yoda - The Mandalorian

Reconocemos que tenemos especial fijación con el Baby Yoda, pero queda claro que no somos los únicos. Y si quieres una prueba que te lo demuestre, aquí la tienes: tras el anuncio ayer de la figura en tamaño real del personaje, los servidores de la tienda que la distribuye colapsaron.

Baby Yoda, protagonista absoluto

The Child, coloquialmente conocido como Baby Yoda, es uno de los personajes protagonistas de The Mandalorian. La criatura no tiene ni una línea de texto (es un bebé y no habla) pero tampoco lo ha necesitado para conquistar de inmediato a los espectadores desde el mismo momento en que apareció en pantalla -al final del primer episodio de la temporada debut.

Baby Yoda - The Mandalorian

Como siempre decimos, es probable que ni la propia Disney -la serie de TV se emite en la plataforma de contenidos Disney+- imaginara que este personaje terminara teniendo tanto éxito y es que, incluso los que no han visto el título basado en Star Wars (ya sea por falta de medios o por poco interés en la franquicia) conocen la existencia de este adorable bebé Yoda tan particular.

The Mandalorian se estrenó el pasado mes de noviembre, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes (por no decir el que más) del catálogo de Disney+. Este nuevo servicio de contenidos bajo demanda se estrenó a finales del 2019 en algunos contados mercados y hace pocos días confirmó que llegará a España un poco antes de lo esperado, el 24 de marzo, bajo un precio mensual de 6,99 euros -también podrás pagarlo anualmente a 69,99 euros/año.

La figura de The Child colapsa las ventas

No hace mucho te dábamos el notición: un Baby Yoda a tamaño real se ponía a la venta, de forma que todos aquellos obsesionados con la criatura podían hacerse con una replica exacta a la que se utiliza para rodar la serie de televisión. Y es que la figura oficial The Child a escala 1:1 mide 42 centímetros de alto y es exactamente igual que en TV: mismo abrigo, manitas, ojos saltones y pelusilla en la cabeza.

Baby Yoda

No podemos negar que ha sido un auténtico éxito. Tras el anuncio de la disponibilidad para reserva (realmente el Baby Yoda no será enviado hasta dentro de unos cuantos meses meses -se calcula que entre agosto y octubre-), la web de la tienda se colapsó, debido a la cantidad de gente interesada en el muñeco.

Tal es así que los responsables incluso tuvieron que responder a los avisos (y quejas) que recibieron por Twitter, apuntando que estaban trabajando en ello para solucionar el acceso:

Poco después, la tienda online volvió a estar operativa, con el Baby Yoda, que por cierto es de edición limitada, disponible para su reserva (recuerda que su precio es de 350 dólares, unos 315 euros al cambio según la conversión actual). Así que ya sabes: si te tentaba y aún te lo andabas pensando, esta es la señal definitiva que necesitas para ir encargando semejante figura de colección. Feliz compra.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.