Irresistible, así es el Baby Yoda de Lego que ya puedes reservar

En breve Disney Plus estrenará la segunda temporada de The Mandalorian y por eso Lego ha creado un nuevo set inspirado en la serie. Pero este podríamos decir que es un poco más especial, porque te permitirá construir a tu propio Baby Yoda. Sí, tal y como lo estás leyendo. A base de piezas Lego podrás crear una figura irresistible y perfecta para celebrar el regreso de una gran serie para todo amante de Star Wars.

Star Wars Lego The Child

Nuevo set Star Wars Baby Yoda Lego

Como ya sabrás, Lego tiene un amplio abanico de productos relacionados con el universo de Star Wars. Hay sets de todo tipo, desde los más pequeños hasta los que te permiten tener una réplica a base de sus populares ladrillos de construcción del Halcón Milenario. Pero estamos convencidos que pocos o casi que ninguno tan adorable como el nuevo set Star Wars Lego The Child.

Sí, como ya puedes ver por las imágenes de este artículo se trata de El crio o, como todos lo conocemos, de Baby Yoda. Y es que, ¿hay mejor forma de celebrar el regreso de la serie que con uno de sus grandes personajes? Pensamos que no.

Compuesto por 1.073 piezas de Lego, este set te permite construir tu propio Baby Yoda. Una figura que una vez acabada tiene una altura de 20 cm y algunas partes serán articuladas. Exactamente serán los dedos de la mano que sujeta la bola, las orejas, la boca y la cabeza las que se podrán mover para darle un poco más de diversión a la figura. Así podrás ajustarla y lograr esa ternura con la que nos ha conquistado a todos.

Junto a este increíble e imprescindible set para todos los amantes de Star Wars y la serie de The Mandalorian también se incluirá una mini figura de el crio. Así podrás colocarla junto a otros posibles sets y mini figuras que puedas tener de La Guerra de las Galaxias.

Celebrando el regreso de The Mandalorian

Este nuevo set de Baby Yoda saldrá a la venta de forma oficial el próximo día 30 de octubre, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus. Una nueva temporada de la que pudimos ver el primer trailer recientemente y que te dejamos al final para que lo veas si aún no lo hiciste.

Así que coincidirás con nosotros en que no hay mejor día que ese para lanzar este Baby Yoda de Lego. Aunque también hay que ser honestos y admitir que en cualquier otro momento también hubiese sido todo un éxito. Porque desde el primer día que vimos al crio aparecer en la serie todos quedamos prendados con él.

Tanto fue el interés que despertó que, junto a teorías para intentar explicar quién es o qué papel jugará en la serie, todos los productos relacionados con él despertaron gran interés. Como, por ejemplo, las figuras de Funko o los distintos peluches de Baby Yoda.

Así que ya sabes, si eres un fan de Star Wars y la serie del mandaloriano, este set es para ti. Respecto al precio, costará 80 euros y aunque no estará a la venta hasta el día 30 de octubre en tiendas oficiales de Lego y otros distribuidores, sí que ya se puede realizar el pedido anticipado. Por si te quieres asegurar que no te vas a quedar sin él.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.