Ya puedes comprar el Baby Yoda más real que vas a encontrar jamás

Baby Yoda

Olvídate de cualquier Baby Yoda visto hasta ahora: el muñeco definitivo que vas a anhelar con todas tus fuerzas es este. Resulta que la figura en tamaño real del personaje ha abierto hoy sus reservas, para que todo aquel que quiera puedes hacerse con él y sentirse un auténtico mandaloriano. Te damos todos los detalles. Ve preparando la cartera.

Un Baby Yoda en tamaño real

Como bien sabrás si nos lees con asiduidad, en su momento te hicimos un recopilatorio de todas las figuras Baby Yoda que puedes comprar en Amazon. Sin embargo, en dicha selección no había ninguno que se acercara al muñeco que hoy ocupa nuestra portada. Se trata de un Baby Yoda en tamaño real (todo lo real que es su cuerpecillo en la serie, claro) cuyas reservas acaban de abrirse para que todo aquel interesado en comprarlo se asegure ya su unidad.

Sideshow es la encargada de la fabricación, en colaboración con Lucasfilm, de The Child, un figura en escala 1:1 (es decir, que es exactamente igual que la que sale en The Mandalorian) de esta pequeña criatura que ha conquistado a todo el mundo desde que apareciera en la propuesta televisiva de Disney+. Su altura es de 42 centímetros y se planta sobre una base negra para poder tenerlo de pie.

Baby Yoda en tamaño real

Al muñeco no le falta un detalle: la textura de su piel, la pelusilla de la cabeza, el abrigo de tela que viste… incluso lleva en una de sus pequeñas manos la bola de la palanca de la nave Razor Crest que conduce el mandaloriano, haciendo alusión a la simpática escena en la que este se la entrega para que se distraiga y juegue, cual niño pequeño.

Baby Yoda

La figura, que es por cierto de edición limitada, se encuentra disponible en la tienda oficial de Sideshow para su reserva por un precio de 350 dólares, que vienen a ser unos 315 euros al cambio, permitiendo incluso el pago a plazos. Y sí, acepta envíos internacionales a muchos países, incluyendo España. En cuanto a la disponibilidad, las figuras deberían estar listas en algún momento entre agosto y octubre de este año. Te toca tener paciencia.

The Child, el auténtico protagonista de The Mandalorian

Te lo hemos comentado ya muchas veces: The Mandalorian ha sido todo un éxito y en parte es gracias a esta criatura. Es cierto que la serie de TV reúne muchas características que la hacen una propuesta entretenida y perfecta para los fans del universo de Star Wars, pero no cabe duda que la introducción de este personaje terminó por hacer que la ficción del mandaloriano estuviera en boca de todos.

El gran misterio que hay en torno a su existencia (aunque ya hemos descartado que se trata de Yoda en versión bebé, seguimos sin saber quién es, cuál es su nombre -aunque de esto nos enteraremos en la segunda temporada, nos han prometido- y si existen más criaturas como The Child.

Baby Yoda

La pequeña criatura verde cobrará incluso más protagonismo si cabe en la mencionada segunda entrega de The Mandalorian (que está confirmada para otoño de este 2020), ya que el mandaloriano ha puesto precisamente rumbo para encontrar sus orígenes y devolverlo a su casa. Veremos cuál es el destino que le espera a este personaje que nos tiene tan obsesionados.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.