El Yoda bebé de ‘The Mandalorian’ tendrá su merchandising

Baby Yoda The Mandalorian

«The Mandalorian» está siendo todo un éxito. La serie disponible en Disney+, por ahora sólo en los países donde está activo el servicio, ha levantado grandes aplausos. El cómo se está contando, la calidad de la producción, etc. están favoreciendo. Aún así, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie y que como fan seguro que ya sabes a cuál nos referimos. Exacto, al Yoda bebé que se vio al final de primer capítulo. Pues bien, si te gustó, en breve podrás comprar su peluche y resto de merchandising.

Hasbro ya tiene preparado su bebé Yoda

Si has seguido todo lo relacionado con Star Wars y Disney+ ya sabrás acerca del estreno de «The Mandalorian», una serie que se ambienta muchos años atrás respecto a lo vivido en la saga. Pues bien, al final del primer capítulo hubo una imagen que llamó muchísimo la atención y ha despertado varias teorías desde entonces: el Yoda bebé.

El niño -como se le conoce en la serie- es ya de forma oficial para los fans el bebé Yoda. Esta criatura de ojos negros y grandes ha generado teorías muy variadas, pues no sería el conocido maestro Jedi que veríamos años más tarde. Pero tranquilo, no vamos a seguir avanzando en ese tema para evitar cualquier posible spoiler para cuando veas la serie y puedas sacar tus propias teorías o bien investigues entre todas las que ya se comentan. Lo que sí te vamos a contar es que si te gusta, en breve podrás comprar productos relacionados con él.

Hasbro ya tiene preparado todo lo relacionado con él. La compañía, que tiene los derechos para fabricar juguetes y demás productos de Star Wars, ha mantenido a este bebé Yoda fuera de lo hasta ahora disponible. Y eso es algo admirable pues este tipo de merchandising les reporta muchos beneficios económicos. Por eso, atraer las ventas llama mucho la atención. Aunque también, ahora que se ha visto en la serie la expectación es mayor y puede que el ritmo sea mayor.

Sea lo que sea, está claro que ahora que se acerca la temporada navideña y se hacen más regalos, a otros o incluso a ti mismo con cualquier excusa que quieras buscarte, este Yoda bebé va a ser sin duda uno de lo productos más vendidos. Da igual si es en forma de camiseta, peluche o incluso a modo de figura Funko como las que ya de The Mandalorian. Así que ya sabes, atento. Y si vives cerca de alguna Disney Store o de uno de sus parques, allí podrás encontrarlos antes. Y

Sin duda Jon Favreau no sólo ha realizado un gran trabajo en la dirección de la serie sino también al lograr convencer a Disney y Lucasfilm para guardar uno de las grandes sorpresas que aparecería en el primer capítulo. Por cierto, si os interesa el tema de los juguetes, en Netflix hay una serie donde repasan grandes marcas y juguetes que marcaron la historia: The Toys That Made Us. Y uno de los capítulos es sobre Star Wars.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.