Mete un gol y publica la celebración con el equipo en Instagram Stories

Mete un gol y publica la celebración con el equipo en Instagram Stories

Escrito por Carlos Martínez

Mario Balotelli es un futbolista profesional muy peculiar. Capaz de lo mejor y de lo peor, este fin de semana nos volvió a dejar una de sus últimas perlas que sin duda pasará a la historia. No sólo por su gol al Saint-Étienne en el minuto 12, sino más bien por su celebración, una celebración al más puro estilo de FIFA de EA Sports, algo qué el mismo se ha encargado de reclamar a la compañía.

La primera Story de Instragram tras un gol

Balotelli Instagram gol

Corría el minuto 11 de partido, y el Olympique de Marsella se disponía a sacar de córner. Con una habilidosa volea dentro del área pequeña, Mario Balotelli consiguió mandar el esférico al fondo de la red, consiguiendo así el primer gol para su equipo. Pero la cosa no terminó ahí, ya que Super Mario, se dirigió rápidamente hacia un cámara (aparentemente del club) para coger su teléfono móvil. ¿La razón? Iba a celebrar su gol directamente en Instagram.

Sin dudar ni un segundo, el bueno de Mario desbloqueó su teléfono, abrió Instagram y comenzó a grabar un vídeo que, segundos más tarde, publicaría en directo en la red social. La Story, está también subida como publicación, y tiene ya 2,7 millones de reproducciones y 8.000 comentarios acumulados. Tal y como el propio Balotelli la ha bautizado, se trata de la primera Story de Instragram publicada tras un gol.

¿Lo veremos en FIFA 20?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I want this celebration on @easportsfifa thanks!! 🙏🏾😊😂

Una publicación compartida de Mario Balotelli🇮🇹👨‍👧‍👦🦁 (@mb459) el


Pero las intenciones de Balotelli van mucho más allá de una simple publicación de Instagram. El bueno de Mario quiere un reconocimiento mayor, y para ello ha etiquetado a la cuenta de Instagram de EA Sports para que tomen nota y ofrezcan una celebración similar en el próximo FIFA 20. Lo cierto es que viendo la repetición desde el cámara que grababa el momento, la opción de celebrar un gol de esta manera puede ser bastante divertida. ¡Toma nota EA!