¿Te gusta la música de The Mandalorian? Aquí tienes el álbum de cada episodio emitido

The Mandalorian

Aunque Disney+ aún no ha llegado a España, no es ningún secreto que la gente se está buscando las mañas para poder ver uno de sus grandes productos estrella: The Mandalorian. Si eres una de esas personas (o simplemente te gusta escuchar música de cine), que sepas que su banda sonora ya se puede disfrutar, y completamente gratis. Te decimos dónde y cómo.

La música de The Mandalorian ya disponible

The Mandalorian es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos de la temporada. Después de meses de espera, imágenes, filtraciones y con el empuje que supone tener el universo de Star Wars detrás, la serie se estrenó en la plataforma de contenidos de Disney+ el pasado 12 de noviembre, contando ya con dos episodios en el aire.

Es probable que incluso los hayas visto. Y es que el hecho de que el servicio de contenidos no haya llegado a España no ha supuesto ningún tipo de impedimento en la era de las descargas que vivimos, de forma que muchas personas impacientes y deseosas de consumir nuevos contenidos de La Guerra de las Galaxias no han dudado en tirar de torrents para estar al día con los pocos países en los que Disney+ si está disponible.

The Mandalorian

Si es tu caso o, como decíamos un poco más arriba, simplemente te gusta la música o te interesan la banda sonora de la serie, que sepas que la banda sonora de The Mandalorian se encuentra disponible y al alcance de cualquiera con solo unos pocos clics. ¿Cómo? Pues a través de Spotify, donde se ha colgado al completo el álbum de cada episodio emitido, con todas sus pistas, para disfrute de todos los interesados.

The Mandalorian

Encontrarás así «The Mandalorian: Chapter 1» y «The Mandalorian: Chapter 2», correspondientes a los capítulos 1 y 2 de la serie -¿sabías que esos son los nombres de los episodios precisamente? El primer álbum contiene nueve pistas y el segundo, ocho. Suponemos que a medida que se estrenen los capítulos se irán añadiendo el resto de colecciones al perfil de Ludwig Goransson. Este compositor musical y productor, ganador de un Oscar por la BSO de Black Panther, es el responsable de ponerle melodía a todas las escenas de la serie ambientada en Star Wars. Jon Favreau, responsable de The Mandalorian ya conocía a Goransson por tanto gracias a su trabajo en el universo Marvel, por lo que la colaboración ha salido rodada.

Tienes los enlaces a los dos álbumes a continuación:

¿Cuándo se estrenan el resto de capítulos de The Mandalorian?

Ya que hemos comentado que el resto de colecciones de música se irán publicando a medida que los episodios salgan al aire, es probable que te hayas preguntado cuándo ocurrirá eso. Y es que los tiempos lanzamiento en Disney+, al menos con The Mandalorian, han sido un tanto peculiares.

El primer capítulo se estrenó el día 12 de este mes y solo tres días más tarde se lanzó el segundo. Ahora sin embargo llevamos cinco días de espera, así que, ¿cuándo se estrenará el capítulo 3? ¿y el resto? Prácticamente todos los viernes de aquí a final de año, aunque con una excepción.

Ver oferta en Amazon

Estas son las fechas de emisión en la plataforma:

  • Episodio 3: viernes, 22 de noviembre
  • Episodio 4: viernes, 29 de noviembre
  • Episodio 5: viernes, 6 de diciembre
  • Episodio 6: viernes, 13 de diciembre
  • Episodio 7: miércoles, 18 de diciembre
  • Episodio 8: viernes, 27 de diciembre

Toca apuntarlas en la agenda. I have spoken.

Actualización: ya puedes consultar toda la información sobre The Mandalorian en España y sus fechas de emisión.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.