‘Bandersnatch’ tiene una escena escondida que no conocías: así se desbloquea

Stefan Bandersnatch black mirror

Bandersnatch sigue dándonos sorpresas inesperadas o mejor dicho, Netflix. La plataforma de contenidos ahora nos ha confirmado que además de todos los finales alternativos conocidos, existe una escena secreta a mitad de película que muy probablemente desconocías. Te contamos cómo desbloquearla.

Una escena secreta dentro de ‘Bandersnatch’

Los finales alternativos de la imaginativa Bandersnatch no son los únicos elementos originales de esta película de la familia Black Mirror. El servicio de películas y series bajo streaming ha desvelado que durante la película es posible desbloquear una escena escondida que nos lleva a una secuencia que no habrás visto (a menos que por pura casualidad hayas ejecutado el comando necesario para destaparla).

El secreto ha sido desvelado por la gente de Netflix en Reino Unido e Irlanda, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha preguntado a sus seguidores si han visto alguna vez la escena escondida:


Los seguidores de la cuenta, claro, se han quedado completamente sorprendidos ante esta revelación y no han dudado en poner en práctica el truco que la propia Netflix comenta en el mismo tweet y que consiste en elegir la foto familiar dos veces.

Como seguro recordarás, en uno de los momentos de elección, el usuario tiene que decidir por el protagonista, Stefan Butler, entre dos opciones: coger una foto familiar o decantarse por un libro. Tendrás entonces que elegir dos veces el retrato de la familia para conseguir así que se destape la escena bloqueada.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/netflix-como-se-rodo-bandersnatch/[/RelatedNotice]

[Peligro spoiler: deja de leer si no quieres saber qué ocurre en la escena secreta.]

Cuando se elige dos veces la fotografía, el joven Stefan se encuentra con el mismísimo JFD, el autor de «Bandersnatch», que aparece en su habitación por sorpresa y lo acuchilla sin miramientos. Tras esto, Stefan se despierta sobresaltado, dándose cuenta que ha sido todo un sueño y el hilo de la película continúa para que sigas haciendo tus elecciones.

A continuación puedes ver justo la escena que te contamos

Recuerda que en este otro artículo ya te mostramos el esquema con todas las decisiones y finales de Bandersnatch al que ahora habría que añadir esta escena especial nunca vista por la gran mayoría de fans. Si a ti también te ha pillado por sorpresa, ya estás tardando en volver a darle al play.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.