Faltan horas para la gran Batalla de Invernalia: así se ‘sitúan’ en el mapa todos los personajes

Batalla de los Bastardos

Mañana a estas horas ya sabremos más que de sobra cómo se ha desarrollado la gran Batalla de Invernalia, quiénes han sobrevivido, de qué personajes nos hemos despedido e incluso si el supuesto plan del Rey de la Noche finalmente se hace realidad. Pero, ¿cómo están ahora mismo situados todos los personajes de cara a ese momento? ¿quién va a primer línea del pelotón? ¿quién se queda en la cripta? Vamos a repasarlo todo.

Mapa de la Batalla de Invernalia

Los dos primeros capítulos de la octava temporada de Juego de Tronos ha servido para tres cosas: hacer un poco de memoria sobre cómo estaban las cosas, despedirnos con un capítulo 8×02 que para muchos ha sido magistral (por lo intimista y la calma de su planteamiento) y enterarnos cómo «los buenos» piensan hacer frente a los Caminantes Blancos.

Durante los dos primeros episodios se han desvelado además datos sobre dónde estará cada personaje, pero es probable que no te hayan quedado claras todas las posiciones o que, a la hora de hacer un repaso general, no termines de situarlos a todos. Bien, para eso estamos aquí. Creado por la gente de Inverse, en el siguiente mapa puedes repasar dónde estará Jon Snow, Arya o Bran en el momento en el que la batalla de comienzo -pulsando sobre este enlace puedes ver la imagen en alta resolución (3,3 MB).

Mapa Juego de tronos

Como puedes comprobar, al primero que se van a encontrar los Caminantes Blancos es a Gusano Gris y por tanto a toda la tropa de Inmaculados. A su derecha, un poco más replegados se encontrarán El Perro, Tormund y Thoros. A la izquierda, a la misma altura de posición estarán Brienne de Tarth y Jaime Lannister.

Mientras que Jon Snow y Daenerys se quedan en un lateral (imaginamos que montados en los dragones a la espera de atacar con ellos), en la muralla del castillo tenemos al gran grueso del resto de personajes: Arya, Sansa (que no se esconderá en la cripta, por si tenías dudas), Sam Tyrell, Sir Davos, Gendry, Jorah Mormont y Lyanna Mormont, quienes estarán esperando y defendiendo al mismo tiempo el centro neurálgico del norte.

Juego de Tronos

Bran, como sabes, estará con Theon Greyjoy junto al árbol, sirviendo de anzuelo para el Rey de la Noche mientras que Tyron Lannister, Missandei, ‎Elí y Varis se quedarán en la cripta, resguardados y protegidos junto a las mujeres y niños. Recuerda que en una de las escenas del tráiler de la octava temporada se veía a Arya corriendo asustada y asfixiada por las criptas, por lo que no hay que descartar o que los Caminantes Blancos terminen alcanzando a estos personajes y resto de la población de Invernalia o que estos consigan escapar y vivamos algún enfrentamiento cara a cara entre la pequeña de los Stark y un muerto viviente.

Colocados ya todos en el mapa, solo nos queda esperar unas pocas horas para ver la que dicen que será una de las batallas más épicas de la historia de la televisión. Qué ganas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.