Hay nuevas imágenes del Batman de Pattinson: contémplalo al completo

Ya no hace falta que vuelvas a revisar las imágenes a color que te mostrábamos el otro día. El Batman de Pattinson ha sido revelado en todo su esplendor. Aunque, bueno, lo suyo sería mejor decir «filtrado», ya que las imágenes (video incluido) ha sido pilladas de infraganti en pleno rodaje de la película. Echa un ojo.

El nuevo y esperado Batman de Robert Pattinson

Hace solo unos días que se desveló al fin una de las imágenes más esperadas de la temporada. Se trataba del primer vistazo que teníamos del actor Robert Pattinson enfundado en el traje de Batman. El responsable de la película, Matt Reeves, fue el encargado de enseñar a través de su cuenta oficial en Twitter una prueba de cámara, en la que se apreciaba un primer dibujo de cómo se mostraría el héroe en esta nueva etapa:

El problema de dicha video es que se mostraba con una especie de filtro de color rojo, sin embargo, un fan especializado en edición digital se encargó de colorear la imagen, para que nos imagináramos mucho mejor lo que veremos en pantalla dentro de unos largos (muy largos) meses -el estreno de la película está planificado para el 21 de junio del año que viene.

Batman

No es para menos. Fue tal la polémica cuando se anunció que Robert Pattinson iba a ser el encargado de darle vida a Bruce Wayne, que todos andaban expectantes por ver cómo le quedaba la máscara al actor. El problema ha sido que tras este aperitivo, todos nos hemos quedado con ganas de más, un ansia que varias personas se han encargado de calmar con nuevas imágenes filtradas durante el rodaje de la película. ¿Querías Batman? Pues toma dos tazas.

Batman filtrado en fotos y vídeos del rodaje

Twitter se encuentra en estos momentos lleno de tweets de gente que ha podido pillar a Batman en plena acción. Se trata de capturas durante el rodaje de una secuencia en la que el actor circula en moto ataviado con su uniforme. Por si fuera poco en algunas imágenes le acompaña una mujer de negro que muchos dicen que podría ser Catwoman.

En cuanto al traje de Batman, es posible verlo con mucho más detalle. No vemos la capa (es posible que se añada por edición después), pero sí el característico diseño de la parte frontal y de los brazos.

Por el momento las que ves sobre estas líneas son las únicas imágenes que circulan por la red social. Aún así dado ya el pistoletazo de salida para este tipo de material, no es de extrañar que en los próximos días veamos más filtraciones similares que nos ayudarán a seguir haciéndonos una mejor idea de cómo veremos al superhéroe de DC en la gran pantalla.

Pero, dinos, ¿a ti qué te parece? ¿te convence el Batman de Pattinson?