Ben Affleck volverá como Batman en The Flash

Ben Affleck volverá como Batman en The Flash

Pedro Santamaría

Ben Affleck volverá a ser Batman. El popular actor y director se volverá a vestir de hombre murciélago en la próxima película de The Flash según ha publicado Vanity Fair. Así que vete preparando, porque seguro que esta noticia vuelve a generar un fuerte debate entre los que lo apoyan y los que están en contra. Pero digan lo que diga, Affleck volverá a ser Bruce Wayne.

Ben Affleck regresa al papel de Bruce Wayne

A lo largo de la historia del cine y la televisión hemos visto como han sido muchos los actores que han interpretado a Batman, pero no todos encajaron igual de bien en el papel del hombre murciélago. Para una gran mayoría Christian Bale ha sido el mejor, gracias también a ese enfoque mucho más oscuro y maduro visto en la trilogía de Nolan. Por el contrario, Val Kilmer o George Clooney han sido de los más flojos.

Ben Affleck por su parte ha sufrido un poco de todo. Para muchos su papel no acabó de convencer en ninguna de las películas en las que participó, tanto en la que estaba sólo como acompañado por otros super héroes de DC. Sin embargo, también hubo quien sí quedó satisfecho y a día de hoy sigue pensando que simplemente le faltó alguna oportunidad más para demostrar que puede ser considerado como de los mejores Batman de la historia.

Si esto es así, si realmente necesitaba un poco más de tiempo en pantalla encarnando al papel de Bruce Wayne, el multimillonario que está detrás del disfraz de Batman, ahora tendrá la oportunidad. Como Vanity Fair ha publicado, tras leer el guión de la nueva película de The Flash, Affleck habría aceptado a encarnar de nuevo el papel.

Así que, si no hay ningún tipo de contratiempo -cosa que esperamos así sea- en verano de 2022 será cuando se estrene una película donde Ben Affleck no tendrá el papel principal, pero sí un peso importante en la historia que tendrá como protagonista a Ezra Miller en el papel de Barry Allen o como muchos le conocen, The Flash.

The Flash, lo que sabemos de la película

Esta película estará dirigida por Andy Muschietti, el cual está bastante ilusionado con el regreso de Affleck. Según él, el popular actor y director no ha recibido el reconocimiento que realmente merece. Así que volverlo a tener no sólo es una gran oportunidad para ello, también para darle un mayor peso y complicidad a la cinta. A fin de cuentas, el Flash que hemos visto en La Liga de la Justicia es el mismo actor que compartió pantalla con Ben Affleck. Por tanto, no había otra combinación de actores posibles para que la película tuviese la coherencia que buscan.

A pesar de todo parece que habrá sorpresas, Michael Keaton parece que también aparecerá debido a ese cruce de dimensiones alternativas que se verán. El cómo y cuándo ya es una incógnita, aunque si eres fan de las aventuras de veloz super héroe te interesará saber que será una adaptación de la serie Flashpoint de 2011.

En resumen, Ben Affleck regresa al papel de Batman y lo hará en la película de The Flash junto al mismo actor que interpretó al rapidísimo héroe en La Liga de la Justicia. Así que guste más o guste menos ahí estará. ¿Qué piensas tú? ¿Te emociona su regreso o por el contrario te da exactamente igual? ¿Qué nuevo Batmovil veremos en esta ocasión?