Beyoncé promete entradas gratis de por vida a sus conciertos si te haces vegano… y Twitter se llena de memes

Beyoncé Kale

Ya sabes que la gente está deseando tener una buena excusa para hacer memes en internet y nosotros que desplieguen toda su creatividad y humor para reírnos un buen rato. Así que ahora que medio Twitter se ha volcado a contestar con sorna a la última proposición de Beyoncé… no podíamos hacer otra cosa que mostrártelo por aquí. Acomódate.

Entradas gratis vitalicias por hacerse vegano

El veganismo es un estilo de alimentación y de vida que rechaza cualquier tipo de producto que tenga origen animal por cuestiones éticas. Cada vez son más los que deciden dar el paso a esta manera de entender cómo comemos y nos relacionamos con el mundo, constituyendo en la actualidad un movimiento que cada vez hace más ruido.

Dentro de este grupo vegano parece que se encuentra la famosa cantante Beyoncé. La diva del pop ha publicado una entrada en su cuenta oficial de Instagram en la que ha querido animar a sus seguidores a hacerse veganos ofreciendo a cambio una generosa recompensa: nada menos que la oportunidad de ganar entradas vitalicias a todos sus conciertos (y a los de su marido, Jay-Z). Lo que estás leyendo.

Ver esta publicación en Instagram

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Ni qué decir tiene que semejante mensaje ha generado todo un aluvión de reacciones, llenando la red social de todo tipo de memes y GIFs sobre esta peculiar compensación de la artista para convencerte que dejes de comer y consumir todo lo que proceda de un animal.

En el momento de escribir estas líneas, el mensaje de la celebrity estadounidense tiene más de 535.690 ‘Me gusta’ e incontables comentarios, con una respuesta en su mayoría bastante positiva por parte de sus seguidores, que no dudan en hacer lo que haga falta por asistir a los conciertos de la cantante sin tener que pagar nunca más por ellos, aunque también están los que se niegan a despedirse de su forma de comer ni por la mismísima Beyoncé. Decir que no al queso es complicado… entiéndelo, Queen B.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.