Entradas gratis vitalicias por hacerse vegano
El veganismo es un estilo de alimentación y de vida que rechaza cualquier tipo de producto que tenga origen animal por cuestiones éticas. Cada vez son más los que deciden dar el paso a esta manera de entender cómo comemos y nos relacionamos con el mundo, constituyendo en la actualidad un movimiento que cada vez hace más ruido.
Dentro de este grupo vegano parece que se encuentra la famosa cantante Beyoncé. La diva del pop ha publicado una entrada en su cuenta oficial de Instagram en la que ha querido animar a sus seguidores a hacerse veganos ofreciendo a cambio una generosa recompensa: nada menos que la oportunidad de ganar entradas vitalicias a todos sus conciertos (y a los de su marido, Jay-Z). Lo que estás leyendo.
Ver esta publicación en Instagram
Ni qué decir tiene que semejante mensaje ha generado todo un aluvión de reacciones, llenando la red social de todo tipo de memes y GIFs sobre esta peculiar compensación de la artista para convencerte que dejes de comer y consumir todo lo que proceda de un animal.
Wait…Beyoncé giving out free tickets for life for going vegan?! pic.twitter.com/7CpzxW3nTY
— Raincloud Anderson (@unprECEded) 31 de enero de 2019
me forcing myself to go vegan to win those free beyoncé tickets pic.twitter.com/rFOybqOrBo
— alexis (@alexiswellss) 31 de enero de 2019
Me eating meat after I entered the contest to win Beyoncé concert tickets for life for being vegan pic.twitter.com/95bFeLQAws
— t (@tayywurrr) 31 de enero de 2019
Me: pic.twitter.com/AIzd9oN73m
— Savannah Charles (@17Savvy) 31 de enero de 2019
@CassieRossel pic.twitter.com/yiTEloPwBT
— DG (@deegee235) 31 de enero de 2019
En el momento de escribir estas líneas, el mensaje de la celebrity estadounidense tiene más de 535.690 ‘Me gusta’ e incontables comentarios, con una respuesta en su mayoría bastante positiva por parte de sus seguidores, que no dudan en hacer lo que haga falta por asistir a los conciertos de la cantante sin tener que pagar nunca más por ellos, aunque también están los que se niegan a despedirse de su forma de comer ni por la mismísima Beyoncé. Decir que no al queso es complicado… entiéndelo, Queen B.
— Tailor & Barber (@TailorAndBarber) 31 de enero de 2019
Sé el primero en comentar