‘Black Mirror’ estrenaría película en solo dos días y podría ser del tipo ‘elige tu propia aventura’

Sí, te aseguramos que ahora mismo tenemos la misma cara que probablemente se te ha quedado tras leer el titular. Resulta que un nuevo capítulo o película de Black Mirror estaría a punto de estrenarse en Netflix por sorpresa y que podría ser del tipo «elige tu propia aventura», decidiendo qué final queremos ver. Te contamos todo lo que se sabe en torno al misterioso episodio titulado Bandersnatch.

‘Black Mirror: Bandersnatch’ en Netflix

La plataforma de contenidos bajo demanda Netflix nos tendría preparada una sorpresa de las buenas para cerrar el año. Y es que un nuevo «capítulo» de la exitosa y oscura serie Black Mirror ha aparecido ya en el catálogo de la firma a modo de preview, dejando así saber a sus usuarios que una nueva entrega está al caer pero sin darnos una fecha concreta de estreno.

No es la única particularidad de este episodio titulado BandersnatchResulta que todas las filtraciones apuntan a que el formato de esta entrega sería bastante especial, contando nada menos que con 5 horas de contenido. Netflix de hecho lo considera como una «película» original de la casa (y no un episodio al uso) y aparece separado del resto de capítulos, por lo que no estaría ligado a la 5ª temporada de la serie.

netflix black mirror

¿Y cómo puede ser que un capítulo o película tenga 5 horas de duración? Pues porque se trataría del contenido total disponible, pero no del que tú vas a ver de primeras. Esto es debido a que el formato sería del tipo «elige tu propia aventura», en el que el espectador va eligiendo, presumiblemente a través del mando y la interfaz de Netflix, cómo quiere que se vaya desarrollando la historia en distintos puntos clave de la misma. En total por tanto habría disponible 5 horas de contenido -en el supuesto de que veas todas las posibilidades de desenlace posible-, pero el episodio que verás debería tener una duración «normal», de 90 minutos.

La revista Esquire, encargada de desvelar estos detalles, apunta que Bandersnatch ha sido dirigida por David Slide (responsable del aburridísimo extraño capítulo Metalhead de la cuarta temporada) y está protagonizado por Will Poulter (El corredor del laberinto: La cura, El Renacido), Fionn Whitehead (Dunkerque) y Asim Chaudhry (la cara más desconocida, popular en la TV británica con contenidos como People just do nothing).

En cuanto al propio y extraño nombre de Bandersnatch, tenemos dos referencias a las que poder agarrarnos: por un lado, este es el nombre que recibía una criatura ficticia en la novela A través del espejo de Lewis Carroll, publicada en 1872. Por otro (teoría más probable), podría hacer alusión a un proyecto de videojuego bautizado así que se desarrolló en 1984 pero nunca llegó a ver la luz.

Por suerte en solo dos días es muy probable que salgamos de dudas. Permanece atento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.