La pesimista Black Mirror nos desvela más datos (e imágenes) sobre qué veremos en cada uno de sus nuevos capítulos

Black Mirror - Temporada 5

Quedan apenas tres semanas para que la nueva temporada de Black Mirror vea la luz y Netflix no ha querido quedarse sin darnos más pistas sobre la temática que tratarán cada uno de sus capítulos. Te contamos todo lo que se sabe a continuación.

Capítulos de la quinta temporada de Black Mirror

Hace apenas unos días que Netflix nos dio la sorpresa: la plataforma ya tenía lista la quinta temporada de la oscura Black Mirror y nos deleitó incluso con un primer tráiler general en el que podíamos hacernos una idea de los asuntos a tratar, los actores que participarán (sin duda la aparición de Miley Cyrus ha sido lo más comentado de esta nueva etapa) y hasta cuándo podríamos disfrutar de estos contenidos.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/netflix-series-peliculas-mas-vistas/[/RelatedNotice]

Ahora toca ahondar mucho más en las tramas y de nuevo lo hacemos gracias al servicio de contenidos bajo demanda, que ha compartido con nosotros tres nuevos avances específicos para los episodios así como la sinopsis de cada uno de ellos para que tengamos así claro qué nos vamos a encontrar en ese mundo distópico en el que la tecnología se nos ha ido completamente de las manos.

¿Tienes curiosidad por saber más? Pues estás en el sitio correcto. Tienes los episodios, la información y los vídeos a continuación:

Smithereens (Añicos)

Black Mirror - Temporada 5

«Smithereens» («Añicos») nos pone tras la pista de un taxista aparentemente normal al que se le termina yendo de las mano el plan secreto que había preparado tras llevar al aeropuerto a una persona que trabaja en Smithereens. Las redes sociales parecen ser el objeto de crítica del episodio así como el motivo de frustración de nuestro inquietante protagonista. El reparto está compuesto por Andrew Scott (Sherlock, Alicia a través del espejo), Damson Idris y Topher Grace (Interestellar, El infiltrado del KKKlan), entre otros.

Rachel, Jack and Ashely Too

Black Mirror - Temporada 5

Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita (una artista, interpretada por Miley Cyrus, cuya existencia no es tan bonita como parece). Para ello adquiere a Ashely Too, un nuevo juguete con inteligencia artificial basado en los principios que vende la estrella. Entre los protagonistas encontramos a la citada cantante Miley Cyrus, a Angourie Rice (Spider-Man: Far From Home, Spider-Man: Homecoming, The Nice Guys) y a Madison Davenport (Sisters).

 Striking Vipers

El último episodio de esta temporada tan corta es «Striking Vipers» y plantea una pregunta sencilla e inquietante al espectador: ¿preferirías estar en algún otro sitio? Protagonizada por Anthony Mackie (Capitán América, Ant-Man, Avengers) , Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman, Aquaman), Nicole Beharie (Sleepy Hollow -serie de TV-), Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame) yLudi Lin (Aquaman), la sinopsis cuenta que trata sobre dos amigos universitarios que se reencuentran «y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre».

Black Mirror - Temporada 5

En un momento del tráiler podemos ver cómo Mackie hace uso de una especie de pastilla que se coloca en la sien (como la que servía para recordar en el capítulo «The Entire History of You» («Toda tu historia»)) para transportarse supuestamente a otro lugar.

https://youtu.be/IJbMNBdxzak

Recuerda que la nueva temporada de Black Mirror estará disponible en Netflix a partir del 15 de junio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.