Bloodshot viene cargado de acción, sangre y violencia

Bloodshot

El nuevo tráiler de Bloodshot ya está entre nosotros y es tan gore y oscuro como probablemente estabas esperando. La película viene a presentarnos otra visión diferente del mundo de los superhéroes y vaya si lo consigue. ¿Que no nos crees? Pues echa un ojo a su avance.

Bloodshot: primer tráiler de la película

No todo es Marvel o DC en el mundillo del cine de superhéroes. Sony Pictures bien que quiere demostrarlo y para ello se ha hecho con los derechos de Valiant Comics, editorial estadounidense a la que pertenece un personaje bastante particular y protagonista de nuestro artículo: Bloodshot.

El superhéroe será llevado de esta forma a la gran pantalla el año que viene y para ir abriendo boca ha lanzado su primer tráiler, con el que podemos hacernos una buena idea de lo que veremos en el cine. Ni qué decir tiene que el estilo narrativo de Bloodshot en el papel siempre ha sido enmarcado dentro de la acción, la violencia y con bastante más sangre de la que podemos encontrar en otras historias y esto bien que se refleja en el primer avance que ha facilitado Sony en su cuenta oficial de YouTube.

Bloodshot

En cuanto a la sinopsis de la película, sabemos que la cinta se encargará de introducirnos a Raymon -Ray- Garrison (interpretado por Vin Diesel), un soldado caído en combate al que la corporación RST resucita como el súper humano Bloodshot. Por sus venas corre todo un ejército de «nanitos» capaz de sanarle instantáneamente, además de contar con una fuerza sobrehumana que lo hace realmente poderoso. El problema es que la compañía que lo ha resucitado quiere controlarlo y puede incluso interferir en su mente y en sus recuerdos, provocando que Ray no sepa qué es real y qué no lo es. Su misión, según leemos en su sinopsis oficial, será averiguarlo.

Tráiler de Bloodshot en inglés

Tráiler de Bloodshot doblado al español

Además de al mencionado Viesel, tenemos en el reparto a Sam Heughan (Outlander), Eiza González, Michael Sheen (Doctor Who, Masters of sex, Good Omens) y Toby Kebbell (Black Mirror), que por cierto se encarga de dar vida al villano Axe. Este dentro de Valiant ha contado con varias versiones, por lo que desconocemos exactamente cuál será su caracterización en el filme -como habrás comprobado, en este tráiler ni siquiera aparece..

En cuanto a la dirección, la película cuenta con Dave Wilson como capitán de barco, responsable de varios cortos animados de Star Wars o de la genial Love, Death + Robots de Netflix. Eric Heisserer (La llegada) y Jeff Wadlow (‘Kick Ass 2: Con un par’) han sido los encargados del guión de la película.

¿Cuándo se estrena Bloodshot?

Además de poder disfrutar del tráiler de la película, también podemos darte al fin información sobre su estreno en los cines.

Si nada se tuerce y el calendario sigue según lo previsto, Bloodshot llegará a la gran pantalla el 21 de febrero del 2020, que viene a ser dentro de unos cuatro meses. Visto así no falta tanto, ¿eh? Ánimo y paciencia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.