La película de Boderlands será dirigida por el Oso de Malditos Bastardos

Desde 2015 se sabía que Borderlands será tendrá adaptación cinematográfica, pero se desconocían muchos datos y uno de los más importantes, ¿quién sería el director? Pues a esa pregunta ya tenemos respuesta, Eli Roth confirmó a través de su cuenta en Twitter y con un foto montaje que se ocuparía de la película. Y sí, ahora ya estamos deseando verla.

Borderlands, del videojuego a la gran pantalla

Lionsgate ya anunció su intención de realizar una adaptación cinematográfica de Borderlands, una de las sagas de vídeojuegos más populares y salvajes. Una serie de juegos con una estética muy particular y ciertos aires a lo que seguramente has podido ver en películas como Mad Max. Si por algún motivo andas despistado y no sabes bien de qué van estos juegos, aquí tienes un resumen rápido con el trailer de la tercera entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=d9Gu1PspA3Y

Como puedes ver en el trailer, el juego desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K ofrece una estética muy similar a Mad Max. En él, cuatro protagonistas se desplazan al planeta de Pandora, un lugar lleno de maleantes y extraños personajes con un objetivo común, encontrar un supuesto gran tesoro.

Pues bien, este juego tipo shooter en primera persona ha sido siempre para muchos una muy buena opción para llevarse al cine. Y ya sabemos quién se encargará de dirigir su película. Será Eli Roth, un aclamado director que igual no te suena mucho, pero es responsable de películas como Hostel y Hostel 2, El infierno verde o Cabin Fever.

Sí, es cierto que la temática del juego igual no calza perfectamente con su estilo y esa temática de terror que parece predominar en su carrera, pero este director también es el responsable de Malditos bastardos. Así que, con una mezcal correcta de todo lo que ofrece el juego y su forma de ver las cosas podría salir una película bastante interesante.

Claro que, también hay cierto reparo, pues esa similitud con Mad Max podría hacer que, si bien en juego mola mucho, en cine quede algo raro. De todos modos, sólo podemos esperar y cuando esté la película valorar. Todo lo que hagamos ahora serán simples especulaciones.

Respecto a la adaptación cinematográfica en sí hay pocos detalles. Se conocer director, se sabe que la producción comenzará a finales de año, pero poco más. Algunos esperan que durante el próximo evento PAX East de Gearbox se den más detallas.

Por el momento quédate con la imagen del tweet donde Eli Roth anunciaba que iba a dirigir la película de Borderlands, con que Lionsgate y Arad Production estarán detrás y con que si aún no has jugado a Borderlands nunca es mal momento para empezarlo. Porque es uno de esos juegos que se disfrutan bastante, tanto a nivel gráfico como por su historia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.