La Bruja Escarlata habla sobre Wandavision y su futuro en Marvel

Llevábamos tiempo sin tener noticias sobre Wandavision (o Bruja Escarlata y Visión como se llamará en Disney+ en España), pero parece que la racha ha acabado. Resulta que Elisabeth Olsen, la actriz encargada de dar vida a la superheroína de la pareja, ha concedido una entrevista bastante extensa donde, entre otras cosas, nos habla de la serie de TV así como del futuro de su personaje en el UCM. Y, oye, lo que nos cuenta no tiene desperdicio.

Bruja Escarlata y Visión, lo próximo de Marvel

En un año tan difícil, hasta parece un milagro que una serie de TV vaya a ver la luz. Es el caso de The Mandalorian y su temporada 2, que llega a finales de este mes, y también de Bruja Escarlata y Visión (Wandavision hasta que Disney+ España decidió cambiarle el nombre), que se vestirá de largo en diciembre tras el retraso de otras ficciones relacionadas con la franquicia de Marvel.

Y es que esta propuesta es la única que se ha salvado de este año tan horrible en el que otros proyectos televisivos marvelitas se han visto pospuestos y se debate qué hacer con las películas destinadas a la pantalla grande -por mucho que se haya dicho, no descartamos que la cinta de Black Widow termine dando el salto a la tele y nos de la sorpresa a todos. Mientras todo esto se resuelve tenemos al menos el consuelo de Bruja Escarlata y su gran amor Visión, que llegarán con su propia historia en formato TV para deleite de todos los fans.

Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de la serie? Hemos visto un adelanto bastante loco -sobre estas líneas que nos ha dejado con ganas de mucho más y mil preguntas en la cabeza, algunas que ahora se ven contestadas (o no) en la reciente entrevista que su protagonista, Elisabeth Olsen ha concedido al New York Times.

WandaVision, «un concepto increíble»

Olsen ha aprovechado su charla con el medio norteamericano para hablar de muchos aspectos de su vida y, como no, la nueva serie de Disney+ ha salido a colación. La actriz ha descrito la serie como «un concepto increíble» y la primera oportunidad que tendrá el espectador de entender a la Bruja Escarlata que aparece en los cómics.

Según Elisabeth, «[Bruja Escarlata] siempre ha sido una representación de la salud y la enfermedad mental en la serie de cómics, y su papel principal es manejar ese estigma dentro de Marvel«. Lo que no termina de explicar, claro, es cómo se encaja Visión en esta nueva historia: «Eso no puedo responder, porque murió en la última película. Lo siento».

Wandavision

También la actriz habla (o mejor dicho, no suelta prenda) sobre su participación en la próxima película de Doctor Strange, indicando que aún no sabe mucho y que es pronto para ello. Confiesa, eso sí, que le encantaría protagonizar una película ella sola (suponemos que a lo Black Widow) y que siempre se ha sentido bastante libre en Marvel respecto a su físico.

Según indica, la compañía nunca obliga a sus actores a que estén en una determinada forma física sino que confían en que los propios actores trabajarán  y entenderán su papel y sabrán prepararse a consecuencia de la manera más adecuada según su rol. Ni siquiera el hecho de quedarse embarazada sería un problema en la franquicia, ya que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le ha asegurado que de pasar, trabajarían con esa circunstancia para adaptarse.

Recuerda que Bruja Escarlata y Visión se estrenará en España en diciembre, aunque su fecha concreta, por el momento, sigue siendo una incógnita. ¿Tienes ganas de que llegue la serie?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.