Disney+ muestra nuevas imágenes de Wandavision en diferentes épocas

Wandavision

El estreno de Bruja Escarlata y Visión está cada vez más cerca ¿y eso qué significa? Pues que es normal que nuevas imágenes o información sobre la serie de Disney+ se desvelen en estos días previos a su lanzamiento en la plataforma. Los últimos datos que nos llegan, de hecho, nos llegan de la propia compañía, que no ha dudado en compartir nada menos que cuatro carteles publicitarios que nos muestran información sobre la trama.

Wandavision, lo próximo de Marvel

Con el mal año que ha tenido Disney con Marvel, no cabe duda que la llegada de Bruja Escarlata y Visión será como agua de mayo para la compañía. Los múltiples retrasos en el cine y los parones de rodaje han provocado que andemos prácticamente huérfanos de estrenos relacionados con la franquicia, de manera que no es de extrañar que también el gran público esté deseoso de disfrutar al fin de esta propuesta.

Tenemos además el aliciente de un tráiler que nos dejó a todos con ganas de más, presentándonos una idea un tanto diferente en formato y narrativa que sin duda marcará un toque distinto y original dentro del catálogo marvelita -solo hay que ver la cantidad de reproducciones que tiene el vídeo: más de 16 millones, de locos.

Con su próximo estreno además vamos poco a poco descubriendo nuevos detalles. Se descubren datos que desconocíamos, los actores se van soltando en las entrevistas e incluso vemos imágenes nuevas. Gracias a esto último podemos ahora hacernos una mejor idea de algo que caracterizará a esta serie y que te desvelábamos por aquí hace nada: que la trama transcurrirá por diferentes épocas, algo que ahora queda ilustrado con los nuevos carteles compartidos por Disney+.

Las épocas de Bruja Escarlata y Visión

En una reciente entrevista al actor protagonista de la serie, Paul Bettany, nos enteramos que la serie de Wandavision pasaría por diferentes épocas. Era algo que se intuía o imaginaba por el propio avance en vídeo -donde se les ve con diferentes looks e incluso en blanco y negro y luego a color-, pero nunca está de más contar con la confirmación por parte de uno de los implicados directamente con el proyecto.

El propio Bettany aseguraba que esta propuesta, escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, es un auténtico rompecabezas, que iremos descubriendo poco a poco mientras saltamos de década en década hasta llegar a nuestros días. Y para muestra un botón o, mejor dicho, cuatro carteles.

Wandavision

Las imágenes que tienes a continuación han sido compartidas por la propia Diseny+ y en ellas se puede ver claramente cómo se representan diferentes momentos en la vida o historia de esta peculiar pareja. En la primera (imagen sobre estas líneas, a la izquierda) se ve la escena «más antigua», con una TV en la que Bruja Escarlata y Visión aparecen en blanco y negro. No está clara la época, pero bien podrían ser los 50. Más que nada porque la siguiente imagen (a la derecha) se debería situar por la estética en los 60, con un televisor renovado y un cambio de look por parte de los dos (bueno, Visión directamente no muestra su aspecto «humano» en este póster).

Wandavision

Pasamos al look de los 70 en la imagen que tienes justo arriba a la izquierda, ya a color y una TV más moderna, mientras que el inconfundible look de los 80 es más que palpable en el póster de la derecha. En todos, en una esquina se ve cómo el papel de la pared se cae, dejando paso a un fondo de diseño colorido que podría ser un guiño a la realidad alternativa que los protagonistas vivirán gracias a la magia de Wanda.

¿Qué te parecen los carteles? ¿tienes ganas de la llegada de Bruja Escarlata y Visión?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.