Este manitas tuneó un muñeco de Buzz Lightyear con resultados espectaculares

buzz lightyear mod.

La última entrega de Pixar nos ha mostrado por fin por qué era famoso Buzz Lightyear. Hasta ahora, las películas de Toy Story solo nos habían mostrado a este personaje como el juguete que se convierte en el favorito de Andy. Un simple muñeco de plástico que está absolutamente convencido de que es un guerrero espacial. Si eres fan de esta franquicia de Pixar, seguro que en algún momento de tu vida has tenido una figura de Buzz Lightyear de juguete. Ahora que ya conocemos el aspecto real del personaje, un youtuber experto en esculturas ha modificado su muñeco para que luzca exactamente igual que en la película que se estrenó hace unas semanas en los cines.

¿Qué hay detrás del rediseño de Buzz Lightyear?

Una de las cosas que más nos sorprendió cuando vimos las primeras imágenes de Lightyear fue el rediseño del personaje. El nuevo Buzz es mucho más expresivo, y tiene un aspecto mucho más realista que el original.

Obviamente, el estudio de animación ha aplicado estos cambios al astronauta gracias a que los avances tecnológicos lo han permitido, y para darle un toque más humano en su spin-off. No obstante, siempre se escudarán en que lo que vimos en Toy Story fue simplemente un juguete de Buzz Lightyear. Un muñeco que no es más que merchandising de una película que el pequeño Andy vio en el cine, y que unos 25 años más tarde, por fin hemos podido ver nosotros también.

Mejorando el Buzz de Mattel

buzz mod juguete

Pero entonces, podríamos hacernos una pregunta. Si el Buzz de Toy Story es un juguete y el de Lightyear no… ¿Por qué Mattel vende ahora un Buzz Lighyear que luce como el de la nueva película de Pixar? El youtuber Zedabyu Creations no ha querido entrar en este debate, pero sí se ha presentado voluntario para mejorar el diseño del nuevo juguete para que se parezca todavía más al que vimos en la película.

En un vídeo titulado ‘Arreglando al Lightyear de 2022’, Zedabyu Creations se ha grabado aplicando una serie de arreglos al nuevo Buzz Lightyear de Mattel. El artista tiene un canal realmente interesante en el que se dedica a esculpir, modificar y pintar figuras de juguete. Cuenta con unos 65.000 seguidores, y algunos de sus vídeos se han vuelto bastante virales.

Zedabyu Creations ha tomado como base el Buzz Lighyear que Mattel ha comenzado a vender tras el estreno de Lightyear este verano. Haciendo uso de varias herramientas, el artista consigue eliminar algunos de los rasgos del modelo original, como el flequillo o las cejas. Posteriormente, utiliza resina epoxi para construir nuevos volúmenes y recrear por completo el verdadero aspecto que tiene el personaje en el largometraje.

Pero la cosa no queda ahí. Zedabyu Creations no se deja un solo detalle en el tintero. El artista remata el diseño actualizando la gama de colores pintando todo tipo de detalles sobre el traje del guerrero espacial. También elimina las pegatinas originales por otras de mayor resolución y mucho más parecidas a las de la película.

El resultado es el muñeco que realmente debería haber puesto a la venta Mattel. Un producto mucho mejor acabado, pero que difícilmente costaría los 18 euros que vale el muñeco original.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.