Los 9 calendarios de adviento más frikis del 2022 que puedes regalar

Calendario de Adviento Harry Potter

Uno de los productos estrella de las navidades son sin duda los calendarios de adviento. Se trata de un regalo muy propio de estas fechas que suele gustar bastante por el carácter sorpresa que tiene (cada día tienes un regalito nuevo). Calendarios de adviento hay muchos y de muchas temáticas, de forma que para que no te nubles, hoy te hemos seleccionado los más frikis -que para eso es nuestra especialidad- que puedes comprar ahora mismo. Toma nota y encárgalo ¡ya!

Recuerda que el Calendario de Adviento arranca el 1 de diciembre y termina con el último regalo el día 24, de forma que tienes unos pocos días de margen para hacerte con uno y sobre todo asegurarte de que te llega a tiempo. Todos los que te listamos a continuación estarán puntuales en fecha por descontado. Puedes estar tranquilo con eso.

Star Wars

Dentro de la temática de Star Wars tenemos varias propuestas que mostrarte:

El calendario de los Funkos

Sin duda uno de los más originales. Con 24 figuritas Funko (tamaño pocket) inspiradas en personajes de La Guerra de las Galaxias, el calendario tiene unas dimensiones de 39,4 x 27,9 x 8,3 cm.

Ver oferta en Amazon

El tipo LEGO

Si quieres una propuesta de La Guerra de las Galaxias distinta a los Funkos, tienes también la opción LEGO. En sus 24 casillas encontrarás de esta forma minifiguras relacionadas con el universo de George Lucas que hará las delicias de cualquier fan. A partir de 6 años.

Ver oferta en Amazon

El calendario de Baby Yoda

De este ya te hablamos hace poco. Se trata de un modelo especialmente inspirado en The Child y todo el merchandising relacionado con él. Llaveros, lápices, sellos… muy enfocado al mundo de la papelería, cuenta con formato alargado y su precio no supera los 18 euros.

Ver oferta en Amazon

Harry Potter

Otra de las grandes franquicias que también cuenta con diferentes tipos de calendario de adviento es la del personaje estrella de J.K. Rowling.

El cubo de ed.limitada

Un formato muy vistoso es posiblemente la cualidad más destacada de este calendario (más allá de las sorpresitas tematizadas, claro). Dentro, los fans encontrarás muchos tipos de artilugios, desde varitas a calcetines, pasando por sellos y hasta un bolígrafo con tinta mágica. Es de edición limitada, ¡ojo!

Ver oferta en Amazon

El tipo LEGO

Pensado para mayores de 7 años en adelante (por el tamaño de sus piezas), este calendario es sencillo pero muy resultón, con 7 minifiguras relacionadas con la franquicia y otros pequeños objetos de las películas.

Ver oferta en Amazon

El calendario joyero

Si buscas algo un poco más especial, no dejes de echar un vistazo a este Calendario de Adviento con 24 charms diferentes para colgar en una pulsera. Una manera genial de manifestar tu fanatismo por la saga mágica de una manera más elegante. Tienes dos formatos: tipo libro díptico o a modo cofre con espejo incluido.

Ver oferta en Amazon

Marvel

¿Fan del universo marvelita? También hay un calendario para ti.

El calendario de los Funkos

El Calendario de Adviento de los Funkos de Marvel también existe y tiene nada menos que 24 figuritas de tus superhéroes favoritos esperándote. Como personaje protagonista en el diseño de la caja tienes a Spider-Man con un gorro de Papá Noel.

Ver oferta en Amazon

El tipo papelería

Si buscas otro tipo de regalos que no sean las figuras en sí, tienes la opción de este calendario con útiles de papelería (lápices, reglas, gomas, sellos…). Todo ambientado en el mundo Avengers, por supuesto.

Ver oferta en Amazon

Minecraft

Nuestra última propuesta está relacionada con el universo Minecraft, que también tiene su público. Muy orientado a los niños, viene con 24 sorpresas relacionadas con papelería, así como llaveros, colgantes y pegatinas, entre otros. Si lo prefieres tienes también el calendario de tela colgante para rellenar.

Ver oferta en Amazon

Nota: los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de su programa de Afiliados. Aún así no hemos recibido petición o sugerencia alguna para la realización de este post, cuya selección ha sido decisión puramente del editor según su criterio. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.