No es broma: Tesla está vendiendo camisetas en honor a la ventanilla rota de su Cybertruck

Que hablen de ti, aunque sea mal. Un dicho popular al que Elon Musk parece estar sacándole todo el partido del mundo ahora. Y es que el directivo de Tesla ha decidido reconvertir el bochorno que supuso la ventanilla rota de su Cybertruck en una oportunidad para ganar dinero. ¿Cómo? Sacando camisetas que conmemoran dicho momento. Lo que estás leyendo.

Las camisetas de la ventanilla del Cybertruck

Seguro que recordarás el momentazo: Elon Musk estaba en el escenario presentando eufórico su nuevo e impactante Cybertruck. El directivo presumía de la gran fortaleza de su vehículo y para demostrarlo golpeó una de sus ventanillas con una bola de acero. Lo que ocurrió después queda ya archivado en el cajón de los mayores fails de la historia tecnología: la ventanilla se rompió, dejando a Musk con cara de póker.

El video recorrió el mundo entero y no hubo medio que no se hiciera eco de semejante momento (en realidad fueron dos, ya que se intentó hacer la demostración con otra ventanilla y también reventó). Luego llegaron las explicaciones: se habían hecho tantas demostraciones con la bola y la ventanilla antes de la rueda de prensa, que los técnicos recomendaron a Elon Musk que no tensara más la cuerda y no hiciera otra prueba de resistencia más delante del público -sobra decir que el cofundador de Tesla hizo oídos sordos.

Es cierto que a pesar del bochorno inicial, esto sirvió para hacer aún ruido en la prensa y que incluso medios que probablemente no hubiera hablado del automóvil en otras circunstancias, lo hicieran. Tampoco el fallo quitó las ganas a los potenciales compradores: las reservas del Cybertruck han superado todas las expectativas y previsiones.

Pero a Elon Musk aún le quedaba la espinita de todo lo vivido sobre el escenario y como persona inteligente que es, también sabe reírse de sí mismo. Tal es el caso que para demostrarlo le ha dado la vuelta a la tortilla y ha convertido uno de sus peores momentos frente a la prensa en una nueva oportunidad de negocio con el lanzamiento de una camiseta muy especial.

Camiseta Cybertruck

La Cybertruck Bulletproof Tee está «inspirada en el evento de presentación de Cybertruck» y muestra una especie de cristal roto como diseño, haciendo alusión al golpetazo de la ventanilla. Está fabricada 100% con algodón y cuenta con el logo distintivo de Cybertruck en la parte posterior. Disponible en seis tamaños diferentes, que van desde la XS hasta la XXL, la camiseta tiene un precio de 45 dólares (unos 40 euros al cambio) y se puede adquirir en su tienda oficial, aunque desgraciadamente no se envía más allá de Canadá, Hawái y de los 49 estados de los EEUU -si quieres una, te va a tocar tirar de algún contacto.

Camiseta Cybertruck

Una manera bastante ingeniosa de sacar partido a una situación incómoda pero conocida por todos y que probablemente será un auténtico éxito de ventas (por el atractivo de la propia marca y por la referencia en sí que hace a un momento tecnológico muy destacado). Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y Elon Musk acaba de ponerlo en práctica.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.