Una nueva campaña pide la vuelta de Tony Stark a lo Snyder Cut

Iron Man

Si una vez salió bien, ¿por qué no intentarlo de nuevo? Eso deben estar pensando los responsables de una nueva campaña que persigue ni más ni menos que la vuelta de Robert Downey Jr. como Tony Stark al Universo Cinematográfico de Marvel. Y ojo que hasta han pagado una valla publicitaria en Los Ángeles para hacerse notar (sí, a lo Snyder Cut).

Tony Stark, uno de los grandes protagonistas del UCM

Tony Stark no es un personaje cualquiera dentro del universo marvelita. De hecho, para muchos es sin lugar a dudas su superhéroe favorito. A esto han contribuido básicamente dos factores: por un lado, su propio protagonismo, claro, dentro de las historietas de los cómics de Marvel, y por otro, el actor que se encargó de darle vida en pantalla, Robert Downey Jr., que terminó de redondear una figura a la que ha sabido imprimir un gran carisma y ese punto tan característico de Iron Man.

Es por ello comprensible que sea uno de los Vengadores que más se echan de menos en esta nueva etapa de la franquicia de Marvel Studios. Después de muchos años junto a nosotros, Stark se despedía de todos por al puerta grande en Avengers: Endgame, donde el gran héroe terminaba sacrificándose para revertir el chasquido de Thanos y salvar así a la humanidad. Su fallecimiento hizo llorar a grandes y pequeños en las salas de cine e incluso en sucesivas películas (como Spiderman: Lejos de casa) hemos visto cómo siguen echándole de menos -recuerda que para el Hombre Araña, Tony Stark era su mentor.

Iron Man

Tanto se nota su ausencia que algunos fans incluso se han planteado pedir su regreso. Lo que lees. Un grupo de seguidores han iniciado una campaña, con hashtags y carteles publicitarios de por medio, en la que piden que Robert Downey Jr. regrese a su papel como Tony Stark. Y es que, oye, si el #ReleaseTheSnyderCut terminó funcionando, ¿por qué esto no lo iba a hacer?

Ver oferta en Amazon

#BringBackTonyStarkToLife

Bajo el hashtag que lees sobre estas líneas se está moviendo una nueva campaña orquestada por fans de Marvel que piden que el actor Robert Downey Jr vuelva a la pantalla en su papel de Iron Man. Dado que la Snyder Cut se consiguió a base de una insistencia similar -los seguidores de DC pidieron la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia con un movimiento en redes que hizo mucho ruido-, los marvelitas han pensado que quizás así puedan conseguir convencer a Disney y Marvel Studios del regresa para la actual Fase 4 del UCM.

Hasta se han gastado dinero en una valla publicitaria en plena ciudad de Los Ángeles (que a saber cuánto ha costado) para darle más bombo al tema y que todo el mundo se entere bien de que se quiere al bueno de Stark de vuelta.

https://twitter.com/LightsCameraPod/status/1385201908965650433?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1385201908965650433%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fheroichollywood.com%2Frobert-downey-jr-tony-stark-avengers-campaign%2F

La verdad es que aunque nunca se descarta alguna aparición estelar a modo anecdótico de los personajes ya desaparecidos, traer de regreso al personaje a modo de resurrección no sería precisamente lo más inteligente para la franquicia. Iron Man pasó a mejor vida sacrificándose como un gran superhéroes y traerlo de vuelta no haría más de echar por tierra ese gran momento, su significado y todo lo que implicó su marcha. El arco de Tony Stark está más que cerrado y así debería respetarse.

¿Qué opinas al respecto? ¿te gustaría que Iron Man resucitara?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.