¿Aparecerá Capitán América (Chris Evans) en Falcon y el Soldado de Invierno?

Falcon y el soldado de invierno - Capitan America

Quizás la posibilidad incluso se te haya pasado ya por la cabeza. Y es que a dos capítulos para que finalice Falcon y el Soldado de Invierno, muchos están empezando a recordar aquel fuerte rumor que apuntaba que Chris Evans iba a volver al UCM. ¿Lo recuerdas? Pues ahora no es otro que Wyatt Russell, el encargado de «sustituirle» en la serie, quien ha echado más leña al fuego en la misma dirección.

Atención: en este artículo se habla de la trama de Falcon y el Soldado de Invierno hasta el episodio 4, emitido la semana pasada. Sigue leyendo solo si estás al día o si no te importa conocer detalles de la serie.

Wyatt Russell, el «nuevo» Capitán América

Las cosas se han puesto bastante feas en la serie de Sam Wilson y Bucky Barnes. Los Vengadores se han encontrado con John Walker, un nuevo «Capitán América» que no ha dudado en recoger el testigo que Falcon rechazó de Steve cuando este decidió colgar el escudo y marcharse a vivir la vida que siempre quiso junto a su amada.

Hasta aquí todo sonaba más o menos «bien». El problema ha surgido cuando Walker se ha dejado llevar por la ambición (y su enorme complejo de inferioridad) y se ha aprovechado de un vial sobrante del suero del Súper Soldado para adquirir así una fuerza y habilidades sobrehumanas que le permitan ser superior en sus enfrentamientos.

Falcon y el soldado de invierno - Capitan America

Como ya hemos visto en el impactante final del episodio 4, esto solo ha provocado que la peor cara de este intento de superhéroe salga a la luz, protagonizando una grotesca escena que no ha hecho más que demostrar que no es merecedor de portar el escudo del Capitán América.

¿Y ahora qué? Sabemos que Sam y Bucky se enfrentarán a él gracias a un nuevo avance oficial liberado por Disney -que puedes ver sobre estas líneas-, pero algunos creen que los Vengadores no estarán solos y que podrían contar con el mismísimo Steve Rogers (sí, con Chris Evans) en escena gracias a unas declaraciones de Wyatt Russell. Lo que estás leyendo.

¿Vuelve El Capi?

Si recuerdas bien, hace un tiempo saltó el rumor de que Chris Evans iba a volver al Universo Cinematográfico de Marvel. El actor se había despedido supuestamente de su personaje en Avengers: Endgame, sin embargo, una filtración aseguraba que andaba en negociaciones para un regreso cuyo destino era de momento una incógnita. Podía ser para una película en la gran pantalla, un cameo igualmente en cines o alguna aparición estelar en algunas de las series de Disney+. En este sentido, Falcon y el Soldado de Invierno es sin duda el marco más favorable: está íntimamente relacionado con su marcha y no hay episodio en el que no se le nombre.

Capitán América

A pesar de que la información sonaba con fuerza, Evans descartó esta posibilidad y hasta Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, se encargó de desmentir el rumor. ¿Por qué vuelve a reflotar ahora entonces? Pues por culpa de Wyatt Russell.

El actor fue entrevistado para la BBC Radio recientemente y a la pregunta de si conocía personalmente a Evans, indicó que no directamente pero que había estado cerca. La gracia del tema es que Russell no finaliza ahí su intervención sino que continúa hablando y dice que hay que esperar al final de la serie y entonces la gente dirá «oh, wow»:

¿He conocido a Chris Evans? Creo que sí…. No fue en plan estrecharle la mano, pero me acerqué a él en alguna parte e hice contacto visual. Y eso no cuenta… cuenta como acosador. Eso no cuenta como conocer a nadie [risas]. Pero, supongo que sí, lo hice… Solo tienes que esperar hasta el final de la serie y luego todos dirán, ‘Oh… wow’. ¿Te encanta? ¿Lo odias? No sé.»

¿Se ha ido el actor de la lengua con semejante declaración? ¿veremos a nuestro querido Steve Rogers finalmente de vuelta en el UCM?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.