Ya sabemos por qué la Capitana Marvel aparece tan poco en ‘Avengers: Endgame’

Capitana Marvel

Es probable que viendo Avengers: Endgame, la pregunta se te pasara por la cabeza: ¿dónde está escondida Capitana Marvel? El personaje, como sabes, aparece bastante poco en esta cinta, no contando con el protagonismo que algunos podrían esperarse después de haber visto su película. Y hay una buena explicación para ello…

Atención: contiene spoilers sobre Avengers: Endgame, especialmente de su parte final. Avisado quedas.

Por qué la Capitana Marvel aparece tan poco en ‘Avengers: Endgame’

Es una pregunta que muchos se hacían y por fin hemos conseguido una respuesta. Como bien sabes si has visto las 3 horas de películas de Avengers: Endgame, Capitana Marvel brilla más bien por su ausencia, con una aparición que se ciñe prácticamente a la parte final (a mitad de pelea) y su asistencia al funeral por Tony Stark.

No era lo que muchos fans esperaban. Después de haber visto en los cines su propia cinta en la que es protagonista, muchos esperaban que la heroína tuviera ya más peso y presencia en la penúltima película de la Fase 3 de Marvel, sin embargo, como hemos dicho, sus apariciones en pantalla podrían contarse con las manos. ¿Hay una razón para ello? Pues sí, y una bastante buena -o al menos con sentido.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/nova-avengers-endgame/[/RelatedNotice]

Según han explicado los responsables del guión Stephen McFeely y Christopher Markus en una entrevista al medio estadounidense Vanity Fair, la razón de no incluirla más tiene que ver con el hecho de que Capitana Marvel es demasiado poderosa y claramente podrían haber resuelto muchas de las tareas en las que se ven metidos nuestros Vengadores de manera más rápida y sencilla. Con el objetivo de no entorpecer ni ensombrecer a los protagonistas, prefirieron mantenerla lejos de la trama, ya que claramente podía solucionar lo ocurrido en Avengers: Infinity War casi en un abrir y cerrar de ojos y no ea esa la idea, claro:

Entonces, tuvimos que decidir un equilibrio entre no hacerlo sentir como un cameo, pero no tenerla tan cerca que resolviera todos los problemas a todos.

Existe otra explicación más añadida. Endgame era la película de los seis Vengadores, el momento de rendirles homenaje y despedirnos de ellos. No sería por tanto justo que apareciera Capitana Marvel con sus super poderes a llevarse todo el protagonismo y que al final la recordemos más a ella que al resto en una película que no corresponde:

Tampoco era el punto de la película, el punto de la segunda película era decir adiós a los seis Vengadores originales, por lo que sus historias iban a estar aquí. […] No era justo para los otros seis Vengadores que Capitana Marvel entrara y resolviera todos sus problemas, no parecía una buena narración.

La entrevista a los guionistas de la película está grabada en vídeo y puede verse en YouTube -te la dejamos unas líneas más abajo para que solo tengas que pulsar el play (está en inglés, ojo).

¿Qué te han parecido las explicaciones dadas por sus responsables? ¿tiene ahora más sentido para ti que Capitana Marvel aparezca tan poco?


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gabriel Rodriguez dijo

    Entonces por qué la incluyeron o porque tuvieron que sacar la película de la capitana marvel??