Capitana Marvel pide a Marvel una película con todas las superheroínas reunidas

Avengers: Endgame

Brie Larson, actriz encargada de dar vida a Capitana Marvel, se ha vuelto a pronunciar sobre un tema que nos sigue teniendo a todos los fans de Marvel en vilo: ¿habrá finalmente una película de superheroínas? Esto es lo que ha dicho al respecto. Y ojo porque no es la única vengadora que ha comentado algo al respecto…

Las mujeres de Marvel ¿juntas en una película?

Seguro que recuerdas uno de los momentos más épicos de la parte final de Avengers: Endgame: cuando todas las superheroínas se reúnen para intentar frenar a Thanos. Semejante plano con Valquiria, Mantis, Gamora, Avispa y Pepper Potts, entre otras, dispuestas a ayudar a Capitana Marvel supuso sin duda una de las grandes escenas de la película y una manera de dar el reconocimiento que merecen a todos los personajes femeninos que forman parte de la franquicia.

Además de poner la atención del espectador en el hecho de que las mujeres de Marvel también han sido y son muy importantes, su reunión en la batalla final fue toda la declaración de intenciones y la confirmación de que son sin duda parte fundamental del futuro del UCM. Tal es así que muchos se quedaron pesando si habría quizás un crossover de todas ellas, a lo Avengers pero solo con protagonistas femeninas.

Brie Larson fue una de las primeras en apoyar esa idea y recientemente ha vuelto a hacerlo en una entrevista. La actriz ha contado a Variety que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel se acercaron a Kevin Feige, presidente de Marvel, y manifestaron sus deseos de hacer algo todas juntas en una película. «Lo que eso significa, no tengo idea. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos, y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto quieren que pase, tal vez deba suceder».

Avengers: Endgame

Y bien que le han hecho caso otras compañeras. Como si de una señal se tratara, después de estas declaraciones ha saltado a la palestra nada menos que Elisabeth Olsen, encargada de dar vida a Bruja Escarlata, para apoyar la idea de Larson y pedir que se haga la película:

Creo que la gente adora a estos personajes. Siento que todos los hombres de las películas de Marvel han hecho un trabajo brillante satisfaciendo un montón de cosas que nuestro público quiere, son divertidos y tienen talento. Y también todas las mujeres. Darles más tiempo en pantalla, creo, tendría un gran impacto porque los cómics no son sólo para los chicos que quieren ver a los chicos grandes.

Pocas dudas quedan sobre si el casting actual estaría dispuesto. Kevin, ¿cuándo vas a darnos la buena noticia y arrancar esto?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.