La Capitana Marvel quiere ser Samus de Metroid y sería genial

La Capitana Marvel quiere ser Samus Aran de Metroid. O mejor dicho, Brie Larson, actriz que da vida a la super heroina del Universo Marvel, quiere que en el caso de realizarse una película del popular juego de Nintendo se cuente con ella para encarnar el papel de la cazarrecompensas.

Brile Larson quiere ser Samus Aran

Brie Larson, la actriz que muchos conocen a día de hoy por su papel de Capitana Marvel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha sido clara y no ha ocultado su interés por interpretar el papel de Samus Aran. Así se lo decía a Gary Whitta durante su show de Animal Crossing (puedes ver el vídeo en YouTube, en el canal de Gary Whitta, o bien en fragmento exacto en este enlace de Twitch).

Tras el comentario de Whitta sobre esas peticiones que muchos usuarios estaban formulando y que la situaban como protagonista de una posible película de Metroid encarnando el papel de la cazarrecompensas Larson fue clara: le interesa.

https://www.instagram.com/p/BppIiAhjWF0/

Brie Larson se ha declarado en más de una ocasión como una auténtica fan de los vídeojuegos y de muchos títulos de Nintendo en particular. Por eso, no ocultó su interés en hacer realidad esa idea de interpretar a Samus.

Es más, comentó que en 2018 ya se vistió con motivo de la celebración de Halloween de la protagonista de Metroid y admitimos que resulta fácil imaginar cómo sería en una película. A pesar de que el disfraz que en su momento compró fue uno muy barato, de apenas 20 dólares en Amazon.

Claro que más allá del interés real o no de Brie Larson, la última palabra de todo la tendría la propia Nintendo, que es quien debería dar el visto bueno a un proyecto cinematográfico basado en su popular Saga y una de las más importantes de la plataforma durante muchos años.

La película de Metroid

La película de Metroid es algo que por ahora no va a ocurrir. Por mucho que la idea de ver a Brie Larson (Capitana Marvel) encarnando el papel de Samus Aran nos guste, lo cierto es que no hay ningún tipo de información oficial de que se haya planteado en algún momento la idea.

Lo único que se llegó a saber es que Jordan Bogt-Roberts, quien está al cargo de la dirección de la película sobre Metal Gear Solid que se estrenará en 2021, se mostró también interesado en dirigir una película sobre Metroid. Porque al igual que Brie Larson se declara un gran fan de los vídeojuegos.

No obstante no será nada sencillo, menos ahora que muchos rodajes se han atrasado o directamente detenido. Y es que el mundo del cine no está pasando por el mejor momento posible debido a la pandemia y a esa importante caída en los ingresos de taquilla que ha generado. Así que, hasta no ver cómo afrontar nuevos proyectos, nos tememos que sólo nos quedará soñar con ver algún día a Larson en un papel que parece encajarle muy bien por lo visto en sus películas de Marvel.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.