Carmen Sandiego regresa a nuestras vidas con esta nueva serie animada de Netflix

carmen sandiego

El catálogo de Netflix continúa con su ampliación de catálogo y para muestra un nuevo botón. Y es que ha salido a la luz el tráiler de una nueva serie animada cuyo personaje es una gran conocida de los años 80: la intrépida Carmen Sandiego, quien vuelve a las pantallas para conquistar al público actual. Así luce su primer avance.

Tráiler de ‘Carmen Sandiego’ en Netflix

Netflix ha decidido recuperar la historia de la famosa ladrona con gabardina y sombrero. Sí, hablamos de Carmen Sandiego, personaje que se hizo muy popular en los 80 con el lanzamiento del videojuego En busca de Carmen Sandiego (se estrenó para Apple II, primero, por cierto). A este título le siguieron otros, traducciones a varios idiomas y hasta una serie de dibujos animados en la que era posible seguir las aventuras de esta famosa ladrona.

En el 2017 Netflix confirmó que resucitaría al personaje para su plataforma, algo que ahora se hace realidad con el lanzamiento de la nueva serie animada Carmen Sandiego, protagonizada de nuevo por ella. En los 20 capítulos que forman parte de la temporada (de 22 minutos cada uno) no se plantean, eso sí, nuevas aventuras de Carmen como tal, sino que se indaga mucho más en su pasado para explicar a los fans cómo y por qué se convirtió en la criminal que es.

De hecho, eso es lo que reza su sinopsis, en la que se indica que la gente siempre se pregunta «dónde está Carmen Sandiego» pero nadie se plantea «quién es Carmen Sandiego», algo a lo que se pretende dar respuesta ahora.

La ficción será estrenada el próximo 18 de enero, pero ya contamos con un primer avance para que puedas ver el planteamiento, en el que se habla de la formación de Carmen en la academia de criminales V.I.L.E. y qué la motiva a seguir haciendo lo que hace. Te lo dejamos a continuación para que eches un vistazo:

Nota: hemos usado el tráiler de Netflix Latinoamérica para que lo veas doblado al español. En el canal de España aún no está disponible, pero actualizaremos tan pronto como se publique -debería ser cuestión de muy poco tiempo.

Si el hecho de que sea una serie de dibujos te ha desanimado un poco y crees que este contenido es mejor dejarlo para los más jóvenes de la casa, no desesperes. Debes saber que Netflix prepara también una película de acción real que seguro que será del gusto también de los mayores. Su fecha, eso sí, es todo un misterio por el momento.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.