Este villano de Spider-Man podría tener su propia película

Tom Hardy - Venom

El universo de Marvel es tan grande que aún nos quedan muchas sorpresas cinematográficas por disfrutar con una buena cantidad héroes y villanos que no han sido todavía aprovechados. Es la magia de esta editorial y sus personajes. Y clara muestra de ello es la última noticia que nos llega del mundillo al respecto: una posible película con un malo malísimo de Spider-Man como protagonista. ¿Adivinas quién?

Carnage podría tener su propio spin-off

Hace ya meses que te hablamos sobre los dos villanos de la próxima Venom 2. Como seguro que recuerdas, teníamos por un lado a la inesperada Shriek y por otro, a un personaje del que ya tuvimos un aperitivo en la primera entrega de la saga. Sí, nos referimos a Carnage, o bueno, mejor dicho a Cletus Kasady, que se espera que en la segunda película se muestre en todo su esplendor con su nuevo rol de simbionte ansioso de llevar a cabo «su carnicería».

Precisamente esta sangrienta amenaza, que Kasady hace en los poscréditos de Venom, sirvieron como barómetro para ver la recepción del público, que reaccionó de tal manera que parece que ha servido a Sony como excusa perfecta para plantear un nuevo proyecto sobre la mesa: un spin-off de este villano.

Carnage

Así lo aseguran en el medio norteamericano We Got This Covered, donde apuntan que la compañía está pensando muy seriamente en darle forma a esta idea. Aún estaría en sus inicios y dependería de comprobar finalmente cómo los fans mantienen su entusiasmo tras ver Venom 2, pero todo parece indicar que el interés general unido a un Woody Harrelson al que el papel le sienta como anillo al dedo ayudarían a que finalmente viéramos en un futuro próximo una película en la que Carnage sea el protagonista indiscutible.

La trama nos mostraría el presente del personaje, aseguran, pero también flashbacks que nos ayudaran a descubrir los orígenes de Cletus Kasady y cómo fue su vida para llegar a convertirse en el criminal que termina en la cárcel de máxima seguridad donde conoce a Eddie Brock -huésped del simbionte de Venom.

Dada la naturaleza de este villano, incluso es posible que la película sea de terror, con clasificación R, pudiendo así dar más rienda suelta al carácter tan salvaje y violento de Cletus. Suena terriblemente interesante, ¿no crees?

Venom 2, cada vez más cerca

Aún queda bastante (o eso creemos) para tener una confirmación sobre el spin-off de Carnage. Antes podremos disfrutar en los cines de la esperada Venom 2, que llegará a las salas de medio mundo en el mes de octubre.

Sobre su sinopsis, no hay todavía una trama oficial (y tampoco tráiler, claro), por lo que solo podemos hacer conjeturas del devenir de la historia teniendo en cuenta el enorme peso que tendrá precisamente Cletus Kasady y la presencia de su amante, Shriek (también conocida en España como Grito). Hace un par de semanas el director de fotografía de la película, Greg Williams, compartió en sus redes sociales una primera foto del rodaje, en la que se puede ver a Tom Hardy, encargado de dar vida a Eddie Brock, bajo la lluvia en blanco y negro.

Tom Hardy

Precisamente a Hardy se le fue el dedo hace poco también con una foto de Harrelson que borró horas después de sus redes sociales, aunque de poco ha servido el intentar no dejar rastro: al actor que da vida a Cletus Kasady lo pillaron en el set de rodaje de la guisa que ves bajo estas líneas (sí, ni un rastro de los rizos):

Muchos datos sueltos como ves, que imaginamos que irá en aumento a medida que se sepan más detalles de la película (en la que por cierto también contamos de nuevo con la participación de Michelle Williams. Qué ganas de saber más.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.