Con esta web puedes crear tu propio cartel de Batman (y también memes)

el output batman

Quedan apenas unos días para que The Batman llegue a los cines. La nueva película del universo DC ha creado un enfrentamiento entre los fans casi desde su anuncio. El film se ha retrasado numerosas veces debido a la situación de pandemia que vivimos, pero lo más importante fue el reemplazo de Ben Affleck por Robert Pattinson. Algunos fans no están dispuestos a perdonar el cambio. Así se ha podido ver recientemente en un hilo en Twitter. Un fan de Batman compartió una aplicación para que puedas crear tu propio cartel personalizado con el mismo estilo artístico que el de la película que se estrena esta semana. Y, rápidamente, las respuestas se han llenado de memes y bromas de gente que no está tan contenta con eso de que el vampiro de Crepúsculo sea el nuevo Caballero Oscuro.

Un hilo de Twitter demuestra el cariño que tienen los fans de Batman a Robert Pattinson

The Batman

No sabemos si The Batman será una buena película o, si, por el contrario, será un completo despropósito. Lo que sí sabemos es que el proyecto original jamás levantó cabeza. Todos sabíamos que algún día, Ben Affleck interpretaría a Bruce Wayne. Sin embargo, su interpretación jamás llegaría a brillar en Batman vs. Superman, uno de los mayores fracasos de Zack Snyder. La actualización del de Berkeley no fue del todo mala, pero la película en sí tuvo un guion realmente horroroso, con una dirección artística bastante mejorable y un metraje largo y aburrido.

Affleck tuvo una segunda oportunidad. La Liga de la Justicia cambió la imagen que la gente tenía de su Batman. Casi que estaba pidiendo una película en solitario a gritos. Y, durante unos meses, el proyecto de The Batman fue suyo. El Caballero Oscuro de Affleck estaría interpretado, guionizado y dirigido por él mismo. Un proyecto de lo más ambicioso, pero que quedó en el tintero. Tras retrasar unas cuantas veces el calendario que ya estaba fijado, al propio Affleck no le terminaba de convencer su papel. Y, finalmente, terminó abandonando el proyecto, dejando que Warner y DC rehicieran el proyecto. Fue así como Robert Pattinson llegó a ser el actor elegido para ponerse la máscara del superhéroe. Y esto no sentó nada bien al fandom, que, desde ese día, no han parado de criticar al británico. Unos simplemente dicen que es mal actor, otros consideran que no da la talla y bastantes más afirman que Pattinson no tiene físico de Batman, duda de la que saldremos el próximo 4 de marzo.

Batname, la web para crear tu propio logo de Batman

Para hacer un poco más amena la recta final de la espera de The Batman, el desarrollador Shajid Hasan ha creado una web donde introduces un título y automáticamente, se genera una imagen con el estilo del cartel de la película. La intención del programador era buena, pero cuando The Art of Batman compartió la utilidad en Twitter, la red comenzó a llenarse de memes.

El hilo está lleno de ocurrencias de lo más interesantes. Aquí te dejamos unas cuantas, aunque te recomendamos que visites el hilo para ver las contestaciones y todas las barbaridades que está publicando la gente. Te dejamos con el tuit original y con algunas respuestas que dieron los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/ThatDaveMcG/status/1498049972272615432?s=20&t=kWSsqo2sUhtoEcWJsqXyPA


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.