El tráiler de La Casa de Papel Parte 5 esconde un spoiler muy importante

La casa de papel 5

La temporada 5 de La Casa de Papel está a punto de llegar al catálogo de Netflix, ya que será el próximo 3 de septiembre cuando El Profesor y La Banda vuelvan a las pantallas para desvelar el final de la serie tras los últimos acontecimientos que vivimos en la anterior temporada. ¿Lograrán salir de esta? Puede que Netflix nos haya dado una pista al respecto.

Tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel

https://youtu.be/8yUkiAsa5rM

 

Atención Spoilers

Puede que con los nervios hayas devorado el tráiler con las pupilas dilatadas y no hayas prestado suficiente atención a determinados detalles, así que vamos a repasar algunas imágenes que podrían considerarse spoilers muy importantes, así que sigue leyendo sólo bajo tu responsabilidad, porque podríamos estar viendo un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en los capítulos finales.

Han atrapado al profesor

El final de la cuarta temporada nos dejó completamente rotos cuando la inspectora Sierra descubre el paradero de El Profesor. Es él mismo quien comunica a La Banda que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto, por lo que el grupo es consciente del peligro que corren en estos momentos.

Para colmo, el Coronel Tamayo ha decidido desplegar artillería pesada, y para ello ha llamado al ejército, que entrará a la fuerza en el banco de España tumbando todo lo que se le ponga por delante. Y es ahí donde el tráiler parece darnos una pista muy importante que desvelaría el rumbo del final de la serie.

La casa de papel 5 spoiler

Y es que si prestamos mucha atención al tráiler en el minuto 0:35, podremos ver como uno de los soldados que aparece en escena cuenta con un rostro que nos parece demasiado similar. ¿No es ese El Profesor? El parecido es desde luego tremendo, por lo que, de ser así, parece que nuestro protagonista logrará escapar de las garras de Sierra para ir personalmente al Banco de España y salvar a sus compañeros.

¿Cómo ha escapado el profesor?

Siguiendo la teoría de que El Profesor consiguiera escapar, la pregunta que nos hacemos es, ¿cómo lo ha conseguido? La única idea que se nos ocurre es que nuestra querida inspectora Sierra se pusiera de parto antes de tiempo, algo que tenía toda la pinta después de ver el estado en el que se encontraba en los últimos capítulos. ¿Será esta la escapatoria de El Profesor?

Nuevos personajes con nuevas incógnitas

De todas formas, el despliegue del ejército no parece se el desenlace final, ya que viendo la cantidad de imágenes que nos ofrece el tráiler, posiblemente el problema se vuelva aún peor. Entre tanto, parece que recibiremos dos personajes nuevos interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, por lo que ya veremos qué tipo de relación incorporan con el resto de personajes. Estamos seguros que formarán parte de algún plan de emergencia con el que poder salir a flote. La pregunta es, ¿verdaderamente lo conseguirán?

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el próximo 3 de septiembre, momento en el que comenzará la primera parte de esta quinta temporada, y es que tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre para recibir, ahora sí, la segunda parte que cierre definitivamente la serie para siempre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.