Mira cómo replican la casa de Parasite en miniatura a un nivel enfermizo

Una escena de Parasite (Parásitos) de Bong Joon-ho

Parasite es la película de moda, no hay duda de ello. La propuesta del director Bong Joon-ho protagoniza un sinfín de conversaciones, artículos de la prensa…y hasta videos de YouTube como el que hoy te traemos. En él puedes observar cómo han replicado la impresionante casa de la familia de clase alta en miniatura con un nivel de detalle digno de aplauso. Echa un vistazo y quédate hipnotizado.

Parasite, en el centro de las miradas

Bong Joon-ho ha conseguido algo importante: que se hable más que nunca del cine surcoreano. Es cierto que este sector tenía ya una importante legión de fans fuera de sus fronteras y que hay más directores fantásticos que han contribuido con sus películas a su buena fama, pero hay que reconocer que Joon-ho ha despertado en muchos la curiosidad por explorar más aún el estilo que se lleva en el país asiático.

¿Cómo? Pues presentando una película tremendamente ingeniosa y muy entretenida que ha conseguido hacer historia en los pasados Oscar. Como ya sabes, el filme logró alzarse con cuatro estatuillas siendo dos de ellas determinantes para convertirse ya en uno de los títulos que recordaremos siempre. Nos referimos al de mejor director y al de mejor película, ya que nunca se ha premiado a una película de habla extranjera con semejante galardón.

Parasite

Entre la fascinación por tanto que provoca la película y sus numerosos premios, no es de extrañar que la gente haga cosas inspiradas en el filme como la que hemos descubierto hoy en un canal de YouTube. Se trata de una reproducción exacta de la popular casa de la familia de clase alta de Parasite que te va a dejar completamente anonadado.

La casa en miniatura de Parasite

La residencia de la familia Park es, sin lugar a dudas, el epicentro de Parasite. Toda la trama gira prácticamente entorno a esta impresionante edificación de diseño moderno y minimalista que no pasa inadvertida para nadie que vea la película. Las estancias, los muebles incluso la luz que forman parte de la casa hacen que sea uno de esos elementos de los que hablas sí o sí después de haber visto Parásitos.

Vivir en un sitio así no está al alcance de todos, pero sí que es mucho más viable poseer la casa… en miniatura. Bueno, eso siempre y cuando tengas las suficiente mañana del responsable de los siguientes vídeos y te hagas con materiales de «construcción» tales como cola de pegar, madera y bisagras diminutas, entre otros.

Parasite - Casa en miniatura

Resulta que en el canal de recreaciones en miniatura MonsterKook ha construido el hogar de los Park con un nivel de detalle casi enfermizo. A lo largo de seis vídeos va creando diferentes partes de la casa para montar el increíble escenario en el que pasan buena parte del tiempo los protagonistas. Desde el boceto y los cimientos de la construcción a la recreación de las puertas abatibles de cristal, pasando por el levantamiento de los muros con «ladrillos» o la instalación de la iluminación, tienes todo el proceso de réplica grabado al detalle:

Como puedes observar, si has visto el sexto y último vídeo disponible hasta el final, parece que la casa aún no está terminada, por lo que es de esperar que el canal suba nuevos vídeos próximamente en los que continúe dando forma a la construcción (bastante avanzada ya). Andaremos atentos para observar su evolución.

¿Qué te ha parecido esta increíble réplica? ¿viste ya Parasite, por cierto?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.