Conviértete en Kendall Roy de Succession (HBO) comprado su casa de NY

Piso succession a la venta

Succession es, ahora mismo, una de las mejores series modernas que puedes ver en HBO Max. La tercera temporada no defrauda y las luchas por el poder y el dinero, en el seno de la familia Roy, están triunfando entre crítica y público. Y si quieres sentirte, literalmente, dentro de tu serie favorita, ahora puedes, porque esta imponente casa que sale en la serie se ha puesto a la venta.

El lujo y el dinero son dos columnas fundamentales sobre las que se sostiene la historia de Succession. Una serie sobre las luchas por el poder dentro de la familia Roy, una de esas que pertenece al 1% más rico.

No te vamos a destripar apenas nada de la tercera temporada, tranquilo, pero como sabrás, a menos que hayas vivido bajo una piedra, Kendall Roy ha encontrado por fin el coraje y la mala leche para enfrentarse al gran patriarca, Logan Roy.

El cuartel general de Kendall Roy, a la venta

El aseo del cuartel general de Kendall Roy

Para eso, Kendall establece una «sala de guerra» en un apartamento de lujo, que pertenece a su ex y se encuentra situado en el corazón de Nueva York.

Pues bien, ahora puedes sentirte igual que Kendall y manejar los hilos desde el mismo sitio, porque la inmobiliaria de la casa de subastas más famosa del mundo, Sotheby’slo ha puesto a la venta.

Ya te avisamos de antemano de que cuesta 23.335.000 dólares, pero si 23 millones es lo que sueles llevar suelto como calderilla, es posible que te interese.

Lujo moderno en un edificio clásico en el corazón de Nueva York

El edificio Woolworth

La residencia está situada en la Torre Woolworth, de Nueva York, un espectacular edificio histórico, de estilo neogótico y que fue el rascacielos más alto de la «capital del mundo» hasta 1930. Casi nada, aunque ahora ocupa una posición más modesta en el ranking, la 39.

Además, está situado con vistas al Parque City Hall y se considera la puerta de entrada a Tribeca, la codiciada zona cuyos límites son enclaves tan emblemáticos como Broadway o Canal Street.

Situado en la planta 29 (el edificio tiene 55), el piso tiene más de 600 metros cuadrados y cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y dos aseos.

El salón, en el que Kendall hace la mayor parte de sus planes, tiene una extensión de 12 metros y cuenta con suelos en espiga, techos de 6 metros y unas vistas inmejorables.

La cocina está equipada con armarios a medida, encimeras de mármol Calacatta Caldia (que también está en los baños) y una terraza dúplex de unos 257 metros cuadrados. Como curiosidad, los baños tienen ducha de vapor y las bañeras son de la marca española Porcelanosa, así que un trocito de patria siempre tendrás si decides mudarte allí.

Está todo equipado con electrodomésticos de última generación y, por supuesto, el edificio tiene servicios exclusivos para sus residentes, como gimnasio, piscina, bodega o un lounge para estar y socializar.

Como ves, con dinero se puede conseguir prácticamente todo. Esa es otra de las lecciones que aprendes en la serie y lo demuestra el hecho de que, si quieres sentirte como tus personajes favoritos de Succession, por algo más 23 millones de dólares ya puedes hacerlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.