Todos los cascos de Star Wars que tiene LEGO en su catálogo

Cascos de Star Wars de LEGO

Dentro de las mil cosas que tiene LEGO dentro de su línea dedicada a Star Wars, una de las más alucinantes son los cascos de los personajes legendarios de la saga. Obviamente dedicados al Lado Oscuro y los malvados de las películas, son una serie que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado. Por eso, te traemos todos los cascos de Star Wars que tiene LEGO ahora mismo. Ve preparando el bolsillo, porque la verdad es que están genial.

La colección Star Wars Helmet de LEGO es una serie de modelos para construir y exponer dirigida a aficionados más adultos y a coleccionistas de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Cada set reproduce un casco icónico de los malvados de Star Wars desde 2020. Con el lanzamiento de un par de cascos nuevos cada año, actualmente tienes 5 en la colección y te los enseñamos todos para darte envidia o ideas.

El casco de Darth Vader

Cómo no, comenzamos por el casco más icónico de la saga, convertido en leyenda y objeto de deseo de todo fan que se precie.

Con el número de set 75304 y 834 piezas, es el imprescindible en cualquier colección y también el más complejo de la serie hasta ahora, al menos en cuanto a número de componentes.

Ver oferta en Amazon

El casco de Boba Fett

Ahora que vuelve a estar tan de moda con la serie, el legendario casco de Boba Fett le daba un aura de misterio cool, mantenida por The mandalorian y echada por tierra por El libro de Boba Fett.

Con número de set 75277 y 625 piezas, es otro imprescindible.

Ver oferta en Amazon

Casco Star Wars LEGO de piloto de TIE Fighter

El casco de un Scout Trooper

Los soldados del imperio que patrullaban la luna de Endor, hogar de los Ewoks en El retorno del Jedi también tienen un hueco en la colección.

Con número de set 75305 y 471 piezas, también está entre los más baratos y, si lo ves, hazte con él, que parece que no va a continuar.

Ver oferta en Amazon

El casco de un Stormtrooper

Junto con el de Darth Vader, este es EL casco de Star Wars, así que no podía faltar. Tan reconocible como el del Lord Sith, verlo asomar por algún lado era siempre un recordatorio del enorme poder del Imperio y la mala puntería.

Con número de set 75276, las piezas vuelven a subir a 647 y se cotiza bastante.

Ver oferta en Amazon

El casco de un piloto de TIE Fighter

El casco que inauguró la serie y también uno de los más espectaculares, con ese negro brillante y los emblemas del Imperio coronando la figura.

La reproducción es bastante fiel, con esos dos tubos de respiración flexibles que tiene adosados a la parte delantera.

El segundo más complejo en cuanto a número de piezas (724, solo por debajo del casco de Darth Vader) tiene el número de set 75274. Y también se paga mucho por conseguir uno, te lo adelantamos ya.

Ver oferta en Amazon

Como ves, una pasada, la verdad. Eso sí, una vez más recordar que son cascos para un público algo más experimentado. Así que, si estás pensando en regalarlos a un niño, más vale que este tenga unos cuantos añitos ya o que algún adulto esté para echar una mano.

Pero a quién queremos engañar, te los vas a comprar tú dejándote el sueldo mínimo.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si haces alguna compra, aunque ninguna influencia externa ha condicionado esta lista. Al fin y al cabo, solo te hemos comentado lo que hay, así que es complicado recibir sobornos de esa manera (incluso del lado oscuro).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.