Bombazo: Catwoman va a tener ‘gatitos’ con Batman

Batman/Catwoman

Tenemos bombazo en el mundillo cómic y es de esos noticiones que termina transcendiendo incluso más allá de las páginas de su tomo: Catwoman está embarazada. Así lo ha confirmado el responsable de las actuales entregas de Batman. Y hasta hay «foto». Te lo contamos todo.

Batman/Catwoman, la serie de Tom King

Si estás puesto en el mundillo del cómic y especialmente en todo lo que tiene que ver con Batman y sus villanos, sabrás acerca del pequeño culebrón que se vivió con Tom King el año pasado. El escritor, que había fichado por DC Comics con exclusividad para recoger el testigo de Scott Snyder como responsable de la serie regular de Batman -todo un reto teniendo en cuenta el gran trabajo de Snyder-, fue apartado del proyecto principal de manera inesperada para todos.

Para calmar los ánimos (las críticas fueron muy sonaras), la editorial prometió un especial a modo de miniserie con 12 números a cargo King que se llamaría Batman/Catwoman. Esta tirada, que cuenta con la colaboración del dibujante Clay Mann, llegó a ser uno de los grandes anuncios del 2019, cuando se hizo pública su primera imagen en redes sociales y la fecha de estreno: enero del 2020.

The Bat and the Cat, together again! Join the adventure in BATMAN/CATWOMAN #1, out January 2020. Head here for more details: https://t.co/x0LmgJ583T pic.twitter.com/fnVZUKcUJi

— clay mann (@Clay_Mann_) June 1, 2019

En octubre sin embargo todo se vino un poco abajo: Tom King confirmó que Bat/Cat se iba a retrasar y que finalmente no sería en el primer mes de este año cuando podríamos disfrutar del primer número. Según el escritor, diversos compromisos terminaron empujando a tomar esta decisión porque ante todo él y Mann querían hacer las cosas bien.

Ahora ya todo esto da igual. Sí, has leído bien: igual. ¿La razón? El notición que King acaba de soltar en su cuenta de Twitter en la que confirma que cualquier espera extra merecerá la pena. Mundillo del cómic, Catwoman está embarazada.

Catwoman está embarazada de Batman

Como decimos, el famoso escritor y guionista de cómics ha confirmado el estado de buena esperanza de Catwoman en su cuenta de Twitter. Y lo ha hecho ni más ni menos que con una ilustración:

?? pic.twitter.com/VljG1IJpTO

— Tom King (@TomKingTK) February 19, 2020

King siempre ha cuidado bastante la relación de Batman y Catwoman durante su carrera a cargo del Hombre Murciélago y esta no es más que otra prueba de ello. En la imagen, que se acompaña de dos emojis (de un murciélago y un gato) se puede apreciar, como te estarás fijando, que Selina Kyle parece vestida con su traje de heroína y luce una incipiente barriga. Detrás se encuentra Bruce Wayne, con una mano en el vientre de su pareja en una actitud de lo más «paternal».

Se trata sin lugar a dudas de una gran noticia dentro del mundillo cómic y una ilustración, la publicada por King, que pasa ya a la posteridad dentro del universo de Batman. De hecho, el tweet cuenta con miles de Me gusta y retweets y será cuestión de poco que la cifra se multiplique -tiene apenas unas pocas horas en la red.

¿Qué te parece la evolución de estos personajes? ¿esperabas algo así para la miniserie?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.