No es broma: Marvel y Pandora han lanzado un charm del Guantelete

El charm del Guantelete del Infinito

En El Output solemos estar bastante de broma, la verdad, pero, en este caso, esto es serio. La empresa de joyería Pandora, famosa entre otras cosas por sus charms, ha lanzado una colección basada en Marvel y puedes tener un charm de lo que siempre quisiste: El Guantelete del Infinito con todas las gemas ya reunidas. Te contamos todos los detalles de esta nueva colaboración para sacarnos el dinero que no tenemos.

Si siempre has soñado con tener el Guantelete del Infinito (¿y quién no?), ahora puedes, aunque en forma de charm de Pandora.

Para los no iniciados en estas cosas, un pequeño inciso para explicar qué son. Pandora es la tercera marca de joyería del mundo en número de ventas y su pulsera Pandora es la más vendida. Uno de los motivos es que la puedes personalizar y adornar con charms.

Estos son unos pequeños abalorios personalizados que, en muchas ocasiones, se han inspirado para sus diseños en la cultura popular y la alianza con franquicias famosas, como Harry Potter. Y ahora, el turno es de Marvel.

Pandora y Marvel lanzan el Guantelete del Infinito

El charm del Guantelete

Si creías que George Lucas era el rey del merchandising y licenciaba cualquier cosa, Disney está demostrando que era un aficionadillo. La marca, de hecho, ya ha colaborado con Pandora para hacer abalorios de este tipo basados en sus personajes tradicionales, como Mickey, Minnie, Bambi, etc.

Ahora le toca el turno a Marvel y, por supuesto, a sus héroes más famosos y rentables: Los Vengadores.

Eso incluye, obviamente, a su gran rival, Thanos, o más bien, a su Guantelete del Infinito con todas las gemas engarzadas.

El pequeño guante dorado es una pieza de bisutería con todos los detalles que puedes ver un poco más arriba y unir a tu pulsera, para personalizarla y rozar un poco del poder absoluto.

De hecho, no es el único abalorio de esta temática, ya que hay otro charm compuesto solamente de las Gemas del Infinito.

Las piezas se venden oficialmente a unos precios entre los 69 y 79 euros, aunque puedes encontrarlos algo más baratos habitualmente con alguna oferta.

Pero si lo tuyo no es el guante o chasquear los dedos, no te preocupes, que hay más.

Los charms de Los Vengadores para llevar en tu muñeca

Charms de los Vengadores

Si prefieres estar del lado del bien, tranquilo, porque Pandora también ha sacado pequeñas joyas que reproducen a los superhéroes más poderosos de la Tierra, según Marvel.

La Viuda Negra, Black Panther, Hulk, Iron-Man y compañía también se han forjado en forma de charm y, al contrario que otros personajes de Disney, aquí se les ha dado su toque de color distintivo, para que resulten inconfundibles.

Es más, no solo puedes encontrar a los personajes, también a objetos legendarios que les pertenecen, como por ejemplo el martillo de Thor, el escudo del Capitán América o el Arco Reactor que Iron-Man lleva en el pecho.

Como ves, hay para todos los gustos, así que ahora, si tienes una pulsera Pandora, también puedes lucir tu amor por Los Vengadores… O ser uno de esos que siempre deja claro a todo el mundo que Thanos tenía razón.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.