Chris Evans ya no es Capitán América para Marvel y esta es la prueba

Una etapa se cierra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y así nos lo quiere demostrar su compañía responsable. Tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno tenemos a un nuevo personaje encargado de dar vida a Capitán América y aunque la sombra de Chris Evans es alargada, Marvel Studios piensa poner todo de su parte para que nos olvidemos pronto de él con gestos como el que hoy te mostramos. Lo sentimos, Capi.

Aviso spoiler: en este artículo se habla sobre la season finale de Falcon y el Soldado de invierno. Lee bajo tu responsabilidad.

Falcon ya no es Falcon

El final de la segunda serie de Marvel Studios y Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno, nos ha dejado algún que otro momento importante que tendrá continuidad y relevancia en el devenir de los acontecimientos del UCM: hemos descubierto por ejemplo que Sharon Carter, tal y como sospechábamos, es una nueva villa (ni más ni menos que la Agente de Poder); comprobado que hay Barón Zemo para rato (¡bien!); y, lo más importante de todo, hemos visto el resurgir de un nuevo Capitán América.

Aunque John Walker lo ha intentado con todas sus ganas, al final el personaje se ha quedado a medio camino y tendrá que conformarse con ser U.S. Agent -otra vía más que seguro que Marvel explorará en un futuro-, de manera que el escudo del Capi volvió a quedar libre y con un objetivo claro: que de una vez por todas Sam Wilson aceptara su destino y accediera a portarlo y convertirse en el nuevo Capitán América.

Falcon y el Soldado de invierno - Sam

El proceso ha costado lo suyo (seis largos capítulos) pero finalmente Falcon ha dejado de serlo para convertirse en una nueva versión del mítico personaje, ahora con alas, nueva armadura y siendo un hombre negro quien le da vida -como lo que eso implica.

Sam, el nuevo Capitán América

Como decíamos, Falcon y el Soldado de invierno ha servido, entre otras cosas, para disfrutar de la transición de Sam Wilson hacia su nuevo destino. Tras rechazar y negar el legado que le dejó su compañero, Steve Rogers, protagonizado por Chris Evans -bajo estas líneas-, en Avengers: Endgame, el bueno de Sam (al que da vida el actor Anthony Mackie) ha aceptado que él tiene que ser el nuevo Capitán América y no ha dudado en vestirse de gala para ello.

En el último episodio lo vemos por tanto ataviado con su nueva armadura (un híbrido entre su anterior identidad y la nueva) y proclamándose como el nuevo encargado de dar vida a este héroe tan querido por todos. Pero, claro, este cambio tiene un importante riesgo para la franquicia: estamos tan acostumbrados a Evans que imaginar a cualquier otro haciendo su papel cuesta mucho.

https://youtu.be/LLxcZCLiPrE

Para intentar ayudar a la transición y que vayamos haciéndonos a la idea, Marvel ha decidido sustituir todas las imágenes que tenía de Chris Evans como Capitán América en sus redes sociales de Twitter y Facebook por las nuevas de Anthony Mackie en este nuevo papel. A continuación tienes uno de los banners que ha sido sustituido y la nueva imagen:

Capitán America

Esto podría hacer pensar que los rumores sobre un regreso de Chris Evans al UCM son definitivamente falsos, sin embargo, como bien indican en The Direct, en los cómics Marvel hizo volver a Steve Rogers con Sam Wilson siendo ya Capitán América, así que la idea sigue sin ser tan descabellada. Eso sí, tendrá que pasar un tiempo prudencial para ello y que la nostalgia no se apodere de nosotros.

¿Te gusta Sam Wilson como el nuevo Capitán América?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.