Chris Evans echa balones fuera con su regreso a Marvel

No sabemos si se tratará de una estrategia para despistar, si finalmente el acuerdo no ha llegado a buen puerto o si nunca existió la gran película que nos hemos montado todos en la cabeza estos días, pero sea como sea, ya tenemos unas primeras declaraciones de Chris Evans sobre su regreso como Capitán América al UCM y… no son nada esperanzadoras.

Un supuesto regreso por sorpresa

Es sin duda la noticia del mes dentro del universo marveliano, capaz de eclipsar (casi) al estreno de la nueva serie Wandavision (se llama Bruja Escarlata y Visión en España, recuerda), que llegó a Disney+ el viernes pasado. Nos referimos a la posible vuelta de Chris Evans al UCM, una noticia que lanzaba en exclusiva el conocido medio Deadline, apuntando que las negociaciones entre el actor y Marvel Studios estaban bastante avanzadas.

Dado que la participación del actor en Avengers: Endgame supuso prácticamente su despedida (por cómo fue el devenir del personaje), nadie se esperaba una vuelta como esta, ni tan siquiera sabiendo que la Fase 4 ahora cuenta con un sinfín más de posibilidades gracias a las series de TV. Aún así la publicación norteamericana aseguraba que Evans estaba en conversaciones para un regreso que no tendría que ser en forma de protagonista ni en una película: lo mismo aparecía en uno o dos filmes del cine que participaba en alguna propuesta de la pequeña pantalla.

Capitán América - Vengadores

Nosotros ya te hicimos un recopilatorio de todas las teorías sobre la vuelta de Capitán América al UCM, sin embargo, todas podrías caer cual castillo de naipes tras las últimas declaraciones del propio actor.

«Primera noticia»

Esa es la lapidaria frase que ha soltado Chris Evans en su cuenta oficial de Twitter. El actor, en absoluto ajeno a los comentarios sobre su regreso -ya te lo decíamos, la noticia ha sido un auténtico ¡boom! en al industria-, parece haber querido pronunciarse al respecto publicando en la red del pajarillo azul unas breves palabras que tendrían relación con el rumor de su vuelta.

Y decimos «parece» porque realmente Evans en ningún momento menciona a Marvel, Disney o hace alusión alguna a Capitán América. Solo se ha limitado a publicar la frase «News to me» («Primera noticia») sin ninguna otra referencia pero provocando que muchos lean entre líneas que el rumor es solo eso y que de hecho él no sabe nada al respecto sobre el tema.

Su mensaje es tan ambiguo pero a la vez tan oportuno en tiempos que las interpretaciones están más que abiertas: los hay que piensan que verdaderamente el buen de Chris está diciendo la verdad y aquí no hay nada más que rascar; los que opinan que no es más que una estrategia para desviar la atención porque le han pillado con las manos en la masa -fíjate que no lo ha desmentido categóricamente-;y hasta los que creen que el mensaje no tiene nada que ver con el asunto.

Sea cual sea, nos tememos que habrá que esperar a que todo esté cerrado (si es que existe algo) y a que algunas de las partes interesadas se pronuncien al respecto.

Tú qué crees, ¿juega Evans al despiste o tenemos que ir olvidándonos de volverlo a ver dando vida a Steve Rogers?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.