Christian Bale volverá al mundo del cómic como enemigo ¡de Thor!

Thor

Una actriz del reparto de la esperada Thor: Love and Thunder ha soltado la bomba como quien no quiere la cosa: Christian Bale, el Batman por excelencia para muchos, aparecerá en la película de Marvel. Y no lo hace con cualquier papel, por supuesto. El actor dará vida al malo malísimo de la trama. ¿De quién se tratará? Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Thor: Love and Thunder, lo próximo del dios del trueno

El año pasado Kevin Fage, presidente de Marvel Studios, confirmó lo que se venía rumoreando durante muchos meses: habría una nueva película de Thor en la Fase 4 del UCM, que daría continuación a Thor: Ragnarok. Desde entonces hemos ido sabiendo muy poco a poco detalles de esta esperada secuela que debería llegar a los cines el año que viene, si nada se tuerce.

Por supuesto Chris Hemsworth volverá a meterse en la piel del vengador, acompañándose de otras caras que también conocemos de cintas anteriores: Tessa Thompson repetirá en su papel de Valquiria -bajo estas líneas- mientras que nuestra querida Natalie Portman regresará como Jane Foster, convirtiéndose además con ello en la diosa del Trueno, Mighty Thor. Portman fue de hecho una de las encargadas de aparecer en escena, martillo en mano, cuando el anuncio se hizo oficial, lo que generó sin duda una gran expectación entre todos los seguidores de Thor y de su historia (tanto en los cómics como en el cine).

Valquiria

Taika Waititi volverá a tomar las riendas de la dirección. El polifacético director ya se encargó de dirigir Thor: Ragnarok (así como un corto llamado Team Thor) por lo que cuenta con bastante experiencia en el campo. Además de encargarse de la dirección, Waititi, una vez más interpretará también al personaje de Korg.

Thor: Love and Thunder debería arrancar el rodaje este mismo mes de marzo. La idea es que la película se estrene en los cines a principios de noviembre del 2021, con la participación de los citados actores y con una incorporación sorpresa que acabamos de descubrir: nada menos que el mismísimo Christian Bale.

De Batman a enemigo de Thor

Uno de los principales problemas (por no decir el mayor) que ha encontrado Robert Pattinson al recoger el testigo de Batman es el hecho de que el encargado de darle vida antes fue el gran Christian Bale. Al actor le favoreció, evidentemente el magnífico trabajo de Nolan como director, pero su carisma siempre ha encajado a la perfección con el aura de seriedad y cierta oscuridad que rodea a Bruce Wayne.

Christian Bale

Es por ello quizás que genere tanta expectación el descubrir que volveremos a ver a Bale en un personaje de cómic. Sin conocer aún de quién se tratará dentro del universo de Thor, sabemos que el actor formará parte del elenco gracias precisamente a Tessa Thompson (Valquiria), quien han soltado la bomba en una entrevista a ET -concedida durante la première de la tercera temporada de Westworld-, dando con ello (no sabemos si intencionadamente o no) la exclusiva de la semana:

Christian Bale interpretará a nuestro villano, lo que será fantástico. He leído el guión. No puedo contarte mucho. […] Taika está escribiendo [y] dirigiendo. Habrá algunas caras conocidas. Y algunas personas nuevas entrando en acción.

Teniendo en cuenta que, como apuntábamos unas líneas más arriba, el rodaje empieza en breve, no deberíamos de tardar mucho en ver alguna imagen filtrada del set que, quizás, nos permita ver al actor «en acción» y eso nos de alguna pista más. Sea como sea, saber que será el enemigo de Thor ya suena tremendamente prometedor. Qué ganas de ver más.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.