La colección definitiva para fans de El señor de los anillos y El Hobbit

La colección definitiva para fans de El señor de los anillos y El Hobbit

Pedro Santamaría

Si eres fan de J.R.R Tolkien, sus libros y las adaptaciones a la gran pantalla que realizó Peter Jackson, esta es la colección definitiva que no te puede faltar en casa. Una caja donde encontrarás tanto la trilogía del El señor de los Anillos como la de El Hobbit a calidad 4K Ultra HD y con alguna que otra sorpresa adicional.

El Señor de los Anillos y El Hobbit a máxima calidad

A primeros de año se habló acerca de la posibilidad de que Universal lanzase nuevas versiones de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit con una mayor calidad de imagen. Pues bien, ahora ya tenemos la confirmación oficial por parte de Universal y esta nueva colección, que unificará todas estas películas, va camino de convertirse en el gran regalo de las navidades para los fans de Tolkien e incluso Peter Jackson.

Mediante una única caja, la nueva colección traerá las dos trilogías al completo, La del El Señor de los Anillos como El Hobbit. No se sabe al cien por cien si se tratarán de las versiones extendidas, pero se entiende que sí, que mantener la misma que se vio en el cine sin algunas escenas sería algo absurdo. Aunque habrá que esperar a tener más datos para poder afirmarlo al cien por cien, al igual que para saber qué otros posibles contenidos adicionales llevará.

Lo que sí se sabe es que esta es una versión nueva donde se ha trabajado para ofrecer la mayor calidad de imagen posible. De ahí que no sólo vaya a ofrecer una resolución 4K, también tendrá soporte HDR. Para que puedas disfrutar al máximo de las capacidades técnicas de tu televisor y todas esas ventajas que ofrecen las imágenes de alto rango dinámico.

Compuesta, al parecer, por 9 discos para El Señor de los Anillos y 6 discos para El Hobbit, a ambas trilogías las acompañarán dos figuras que sólo podrás encontrar en esta edición especial. Por un lado estará la réplica del anillo único y por otro la llave al reino de Erebor. Dos elementos importantes en la historia de ambas.

Nueva colección El Señor de Anillos y El Hobbit

Esta nueva colección con las películas que componen ambas trilogías se lanzarán al mercado el próximo 3 de diciembre en Blu-Ray y con opción de acceso a la versión digital a través del código incluido. Una fecha ideal para convertirse en el regalo idóneo para todos los fans de Tolkien, el cine fantástico e incluso el trabajo de Peter Jackson.

Lo que se desconoce es qué precio tendrá. Aunque viendo todo el contenido, esas dos figuras que incorporará más ese libro con lo que parece será información e imágenes durante el rodaje de cada una no deberá ser económico que digamos. Es más, el pack Blu-ray de El Señor de los Anillos cuesta 69,99 euros.

Aún así, si eres un auténtico fan todo eso te dará igual y saldrás a por ella. Más aún si tienes un buen televisor 4K y HDR donde visualizarla con una calidad no vista hasta la fecha. Sin contar que será una buena forma de hacer más amena la espera de la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon.