Sólo para coleccionistas: estos cómics de Marvel ya se pueden comprar

Marvel Classic Comics.

Marvel ha decidido recuperar algunos de esos cómics que, con el paso de los años, no han vuelto a tener reediciones en papel, el formato natural de estas historietas que tuvieron su edad de oro en la década de los 50 y 60 del siglo pasado. Momento en el que se afianzan estas leyendas de humanos con poderes sobrenaturales que les permiten combatir amenazas que ponen en peligro la existencia del mismo mundo.

Classic Marvel Collection ya disponible

Ni qué decir tiene que esta reedición de algunas de las mejores historias de tres de los superhéroes más conocidos del universo Marvel tiene como objetivo hacer llegar de nuevo a los fans historias que podríamos considerar como demasiado lejanas, pero que siguen vigentes gracias al famoso UCM. Es más, este movimiento de los norteamericanos es una ocasión perfecta para completar nuestras colecciones de cómics con unas ediciones muy cuidadas (en tapa dura y blanda) y que suponen la preservación de historietas que, en caso de querer leer en formato papel, eran muy complicadas de encontrar.

Eso sí, de momento estas colecciones con cómics clásicos solo están disponibles en inglés, por lo que si te defiendes sin problemas con ese idioma te recomendamos adquirirlos y leerlos en su versión original.

Se trata de tres tomos independientes, uno de Spider-Man, otro del Capitán América y un último de Black Panther en el que se aglutinan algunas entregas de series que son muy demandadas entre los fans. Así que si quieres saber qué tiene cada colección, sigue leyendo justo aquí debajo.

Spider-Man

Classic comic Spider-Man.

En este caso nos encontramos con una recopilación de cómics de The Amazing Spider-Man, uno de los muchos hombres arañas que han visitado el universo de Marvel. Se trata de un volumen a todo color, con 384 páginas repletas de acción en el que están contenidos:

  • Spider-Man! de Amazing Fantasy #15 (1962)
  • Goodbye to Linda Brown de Strange Tales #97 (1962)
  • Los números de The Amazing Spider-Man #1-4, #9, #10, #13, #14, #17-19 (1963-1964)
  • How Stan Lee and Steve Ditko Create Spider-Man! del Anuario #1 de The Amazing Spider-Man (1964)
Ver oferta en Amazon

Capitán América

Classic comic Capitán América.

En el caso del Capitán América nos encontramos con un volumen algo más grande, de 400 páginas y que, también, contiene algunos de los cómics clave que forman parte de la historia de Steve Rogers dentro de Marvel. En su caso, incluso tendremos el primero de todos los que se publicaron, del año 1941. Son estos:

  • Captain America Comics #1 (1941)
  • Captain America… Commie Smasher de Captain America #78 (1954)
  • The Captain America Stories de Tales of Suspense #59, #63-68, #75-81, #92-95, #110-113 (1964-1969)
Ver oferta en Amazon

Black Panther

Classic comic Black Panther.

Por último, la colección de uno de los héroes que, gracias a la magia que son capaces de conseguir las películas del UCM, ha cosechado un enorme éxito y se ha vuelto uno de los más populares. En esta ocasión, su volumen cuenta con 416 páginas a todo color e incluye los siguientes cómics:

  • Fantastic Four #52-53 (1966)
  • Jungle Action #6-21 (1973-1976)
  • Prólogo de Nnedi Okorafor, una introducción académica de Qiana J. Whitted y otra general de la serie de Ben Saunders sobre el significado perdurable de Black Panther y los cómics clásicos de Marvel.
Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.