Estos cómics de Marvel están a menos de 1 euro, corre

Comics

Si te gusta leer cómics y en especial los títulos del universo Marvel, estás de enhorabuena: en estos momentos tienes a tu disposición 14 ediciones disponibles para disfrutar digitalmente por menos de un euro. ¿Quieres saber los detalles? Pues continúa leyendo.

Descuentos en las editoriales sin parar

El mundillo del cómic (así como el de la prensa escrita en general) lo tiene complicado en estos momentos: sus ediciones en papel no se pueden vender por culpa de la pandemia del coronavirus. Es por ello que las grandes editoriales buscan alternativas dentro del segmento digital que les permitan seguir moviendo sus propuestas entre el público, aunque sea renunciando a parte de su encanto impreso (y al ingreso que eso supone, claro).

En el caso de los cómics, la solución pasa por las ediciones para dispositivos de lectura y por alguna que otra oferta que motive su venta. Ejemplo claro lo encontramos en el grupo Panini Cómics que no ha dudado en ofrecer una selección de varios de los títulos de Marvel de su catálogo a través de distintas plataformas digitales con las que tiene acuerdos comerciales como Amazon, Kobo o Apple Books.

Comic

Son en total cómics de la colección entre los cuales vas a encontrar obras bastante importantes que ha publicado Marvel Comics durante las últimas décadas. Podrás leer Civil War, El Guantelete del Infinito, The Ultimates, Doctor Extraño: El Juramento o Daredevil. Born again, entre otros.

Una buena selección en definitiva para descargar en tu tablet o Kindle con la que vas a poder pasar un buen rato sin gastar demasiado (94 céntimos de euro, para ser más exactos). La promoción estará vigente durante todo el mes de abril.

Títulos de Marvel por menos de un euros

Te listamos a continuación todos los títulos disponibles con la breve descripción oficial que acompaña a cada uno de ellos y sus enlaces de descarga disponibles.

Astonishing X-Men: El Don

«Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Pero, al tiempo que entra en escena la nueva encarnación de hombres-X, un sorprendente anuncio consigue los principales titulares en todas partes: Alguien ha descubierto como eliminar el gen mutante y convertir en meros humanos a quien así lo desee. ¡La cura está disponible!»

Capitán América. Otro tiempo

«Todo empieza la noche en el que el Capi es despertado por agentes de SHIELD que necesitan su ayuda. Han encontrado un cadáver cuya existencia abre las puertas de la manipulación y el terror como Steve Rogers nunca hubiera imaginado.»

Civil War

«El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible […] Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos… todos se verán afectados. »

Daredevil. Born again

«Karen Page, el antiguo amor de Matt Murdock, ha cambiado la identidad secreta del Diablo Guardián por una dosis de droga. Ahora, Daredevil debe encontrar fortaleza mientras Kingpin le golpea como nunca antes lo ha hecho. »

Doctor extraño: el juramento

«El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato… ¡Contra él mismo!»

El asombroso Spiderman. Vuelta a casa

La colección de Spiderman desde la aclamada etapa de Joe M. Straczynski hasta la actualidad. Un saga que aún continúa abierta.

El guantelete del infinito

«Para Thanos, el Guantelete del Infinito es el Santo Grial, el premio definitivo por su adoración hacia la muerte. Con él, lo controla todo. Liderados por Adam Warlock, los superhéroes de la Tierra representan la última esperanza del Universo.»

Guardianes de la Galaxia: Vengadores del Mañana

«Hay una nueva ley en la galaxia. Nadie toca a la Tierra. ¡Nadie! Pero ¿por qué se ha convertido nuestro planeta en el más importante de todos? ¡Los Guardianes de la Galaxia deben descubrirlo!»

Iron Man: Extremis

«Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra?»

Lobezno: Origen

«Un joven que todavía no es Lobezno y una chica de indomable voluntad llamada Rose están a punto de enfrentarse a un implacable destino…»

Lobezno. El viejo Logan

«En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida…»

Spiderman entre los muertos

«La peor pesadilla de Spiderman se ha hecho realidad. Uno de sus enemigos ha descubierto su identidad secreta y está usando esa información para golpear a la familia de Peter Parker. Ahora, Tía May ha sido secuestrada, y Mary Jane puede ser la siguiente.»

The Ultimates. Superhumanos

«Un gigantesco volumen recopilatorio con la primera maxiserie protagonizada por Los Ultimates. Nick Furia reúne a los héroes más poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI…»

Thor. Dioses errantes

«Descubre cómo puede un dios regresar después del Ragnarok y cuál será su lugar en un mundo destruido por la Guerra Civil superheroica.»


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.