Índice
Compra un borrador de tatuajes láser por internet y sale mal
Efectivamente, el paquete que llegó a casa era un auténtico borrador de tatuajes láser, y para sorpresa de su comprador, era absurdamente potente: 1 millón de vatios. Podrás ver como una barra de acero es marcada con total facilidad constantemente en cada impacto. Dado que en su canal suele hacer numerosos experimentos caseros con lásers, no se lo pensó demasiado a la hora de hacer un vídeo mostrando la potencia destructora de la herramienta cosmética, y fue ahí cuando ocurrió la catástrofe.
El láser era tan potente que los reflejos producidos en muchos de los impactos alcanzaron el sensor de la cámara con la que grababa el vídeo, dando como resultado píxeles fundidos en la superficie del sensor. Como podrás ver en el vídeo, se puede ver cómo el láser impacta en numeradas ocasiones sobre el sensor y produce el daño irreparable del mismo.
Un peligro sólo apto para profesionales
Lo interesante del asunto no es que el láser haya llegado al sensor, es que esos rebotes pueden llegar perfectamente a tu ojo provocando lesiones muy graves en el ojo, por lo que podrás entender que este tipo de dispositivos son extremadamente peligrosos en manos de alguien inexperto. Además, Styropyro apunta que las gafas incluidas con el producto parecen no ser 100% fiables para usarlas con un láser de ese calibre, lo que deja bastantes dudas sobre la propia seguridad del producto.
El láser se puede encontrar en eBay con un precio aproximado de unos 500 dólares, y aunque efectivamente hace más o menos bien su labor de borrar tatuajes de una pasada (al menos aparentemente), no está demás recordar que para este tipo de servicios lo mejor será contar con la ayuda de un experto y olvidar la idea de montar tu propio salón de borrado de tatuajes.
Sé el primero en comentar