Ya puedes comprar las entradas de Avengers: Endgame, pero antes debes ver su nuevo tráiler

Entradas Avengers

Quedan nada menos que 23 días para que Avengers: Endgame llegue a la gran pantalla, y en Marvel siguen con su peculiar ritual de poner más nerviosos de los normal a los seguidores de la saga. Y lo último son ya palabras mayores, ya que además de revelar el nuevo tráiler con el que ver el nuevo aspecto de Thanos, los cines de todo el mundo han abierto sus taquillas para vender las primeras entradas.

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame

El nuevo clip de 1 minuto publicado en la cuenta oficial de Marvel en Youtube es corto pero al mismo intenso y cargado de mucho significado. En el podremos ver por fin el que parece el reencuentro de Tony Stark con Pepper Potts (porque sí, parece que llegará sano y salvo), la culpabilidad que siente Stark por la muerte de Peter Parker o, quizás el detalle más llamativo de todo el tráiler, el nuevo traje que estrenará Thanos para recibir de nuevo a los Vengadores.

Nuevo tráiler en español

¿Qué cines proyectan Avengers: Endgame? Cómo comprar las entradas

La gran sorpresa de este nuevo tráiler estaba sin embargo al final del mismo, y no está relacionado con nada de la trama de la película, sino más bien de cómo conseguirás verla. Marvel ha anunciado que las entradas ya están disponibles a la venta a nivel mundial, así que sólo tendrás que pasarte por la taquilla más cercana que tengas para poder hacerte con la tuya. Para que te sea más fácil encontrarla, Marvel España ha publicado una web con la que poder encontrar tu cine más cercano y entrar en el proceso de compra de manera inmediata. Te dejamos el enlace a continuación.

Entradas Avengers Endgame

Comprar entradas de Avengers: Endgame

En lo que a España respecta, ahora mismo la web de Cinesa es la única que parece estar ofreciendo la compra online de las entradas para las salas que proyectarán Avengers: Endgame el próximo 25 de abril, así que será mejor que te des prisa si no quieres perder la oportunidad de hacerte con un billete cuanto antes.

Todos los tráilers lanzados hasta ahora

Si quieres hacer un repaso de todos los tráilers que han ido saliendo hasta ahora te los dejamos a continuación para que vayas recopilando suficiente información para crear tu propia teoría sobre la película.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.