Uno de los recientes grandes éxitos de Netflix ha sido The Witcher. La serie cosechó críticas muy positivas con su primera temporada y se espera con impaciencia el inicio de la segunda. Por eso, seguramente, la gran N roja ha visto aquí una gran oportunidad y se ha hecho con los derechos de Conan el Bárbaro con la intención de crear una nueva serie de acción real.
Netflix y Conan el Bárbaro
Si tienes cierta edad, es muy probable que recuerdes cuál fue la primera película que catapultó a la fama a Arnold Schwarzeneger. Exacto, aunque las de Terminator son las más recordada por la mayoría de sus fans, fue la película de Conan el Bárbaro de 1982 la que hizo que se convirtiese en toda una estrella dentro de Hollywood. Más tarde llegaría Conan el Destructor y a partir de ahí ya todos conocemos la carrera del actor.
Pues bien, Netflix se ha hecho con los derechos de autor de Conan, el famoso héroe creado por Robert E. Howard hace ya algunos años atrás. Y es que la plataforma tiene la intención de crear diversos contenidos alrededor de él, aunque el primero de todos será una serie de acción real que podría convertirse en uno de sus próximo éxitos. Sobre todo teniendo en cuenta el recibimiento que logró esa nueva cinta protagonizada esta vez por Jason Momoa.
En estos momentos la prioridad es encontrar al showrunner y guionistas que se encargarán de darle forma al proyecto. Y a partir de ahí ya iremos conociendo seguramente otros detalles que seguro interesan, como quién interpretará al héroe. ¿Tal vez, Jason Momoa podría encarnarlo y seguir con ese reinicio de la franquicia que comenzó con su película de 2011?
Bueno, ese detalle y todo lo relacionado con sus historias es algo que se irá viendo con el paso del tiempo. Por ahora, lo interesante es que habrá nuevos contenidos en formato serie.
La próxima The Witcher
Por tanto, si por algún motivo se plantearon qué hacer cuando acabe todo lo que tienen pensado hacer con las historias de Geralt de Rivia, pueden dejar de preocuparse. Conan es un personaje que puede dar también muchísimo juego, tanto para series de acción real como animadas e incluso para la elaboración de una de sus películas originales. Así que, The Witcher ya tiene sustituto si lo necesita: Conan.
Sé el primero en comentar