Como fan de Final Fantasy y los vídeojuegos no puedes perderte esto

Square Enix publicó un trailer de 16 minutos que, como fan de Final Fantasy, no deberías perderte. Y es que no se trata de ningún tipo de avance de un nuevo vídeojuego o remake, lo que vas a ver es la interpretación de tres canciones del juego que te pondrán la piel de gallina.

Final Fantasy VII Remake Orchetral World Tour

Es sólo un trailer, dura poco más de dieciséis minutos, en él se interpretan tres canciones muy conocidas por los fans de Final Fantasy que también se pueden disfrutar en el remake de Final Fantasy VII y sí, debes verlo. Así que para lo que estés haciendo, tómate un pequeño descanso y disfruta de esta genial interpretación de orquesta de tres temas muy conocidos: la apertura del juego, «Stand Up» y «Lea the Battles Begin!»

Como puedes ver, estos tres temas tan conocidos por los fans del juego de Square Enix e incluso por todos aquellos que pese a no ser fans sí que disfrutan de los videojuegos, son un auténtico espectáculo que pone la piel de gallina. Porque ver a una orquesta interpretarlos siempre llama mucho la atención, pero imagina cómo sería vivir la experiencia en directo.

Pues sí, más de 100 músicos comienzan una gira mundial en la cual van a interpretar estos y otros muchos temas más que promete ser todo un espectáculo para quien los haya jugado y disfrutado a través de los distintos juegos de la saga. Aunque en esta ocasión para ser más exactos, son arreglos hechos a partir del remake de Final Fantasy VII.

Dónde se podrá disfrutar de este concierto

La Final Fantasy VII Remake Orchetral World Tour es una gira que llevará a esta orquesta por diferentes ciudades de todo el mundo, aunque no siempre habrá opción a que sea cerca de donde vivimos cada uno de nosotros, pero si te animas a intentar ir (siempre que consigas entradas), en la web oficial tienes el calendario completo.

Por ejemplo, el próximo 17 de abril tendrá lugar un primer concierto en Osaka, Japón. A partir de ahí pasarán por Londres, Toronto, Los Angeles, París, Milán, New York y otras muchas ciudades. Pero, atención, si vives en España podrás tener la oportunidad de ir a Barcelona el 11 de diciembre de 2021.

La única opción de disfrutar de esta orquesta en territorio español tendrá lugar en la ciudad condal y en una fecha que esperemos permita que suceda si todo el tema de la pandemia está más controlado. Eso sí, igual conseguir entradas no resulta nada sencillo. Pero si eres fan de Final Fantasy y puedes desplazarte, como mínimo deberías intentarlo. Aunque puestos, en el momento en que también se pueda volar o viajar con mayor tranquilidad puede que ir a París, Londres o Milán tampoco sea mala idea.

En el caso de que no puedas hacerlo o no lo logres, pues sólo te queda como recuerdo el ponerte en bucle este vídeo y esperar a alguna versión completa que puedan publicar. Así, con un buen sistema de sonido en casa siempre podrías montarte tu propio concierto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.